Susan Copich muestra con su arte una escalofriante versión de la "Felicidad Doméstica"

Susan Copich muestra con su arte una escalofriante versión de la "Felicidad Doméstica"6shares

La vida en familia generalmente es algo maravilloso. Dedicar la vida para atender a los que más se quiere, encargarse de las tareas del hogar y la educación de los hijos, aunque no sea remunerado económicamente es lo más valioso que hay. Pero como todo, tiene también su lado sombrío.

De ahí surgió la idea de la artista Susan Copich, quien pasó de estrella de Hollywood a madre real, dedicada complementariamente a la fotografía; actividad la cual desarrolla de una forma bastante poco tradicional. Luego de un tiempo, notó que en muy pocas oportunidades aparecía en sus retratos familiares y casi había olvidado ser el centro de atención.

Fue por eso que, con el estilo sarcástico e irreverente que la caracteriza, decidió hacer una sesión de fotos denominada "Felicidad doméstica", donde muestra escenarios ficticios dentro del hogar y exagerando las reacciones de las madres frente a ellos. Hay detalles que bordean lo tenebroso. Mira y juzga por ti mismo.

Susan Copich es una reconocida fotógrafa que se caracteriza por su humor sarcástico y tenebroso.

Indistintamente el tema que la artista decida abordar, consigue dar un giro polémico a sus trabajos. Ella dice sentirse complacida cuando sus imágenes llevan a la gente a reaccionar, salir del letargo emocional en el que a veces se encuentran.

Esta vez, decidió embarcarse en un proyecto bastante ambicioso llamado "Felicidad doméstica".

Generalmente se encontraba detrás de las cámaras. Entonces, decidió colocarse del otro lado y optó por mostrarse en una faceta hogareña algo pervertida. Su idea era aflorar muchos de sus sentimientos en esas imágenes, incluso los negativos. ¡Lo mejor fue que su familia se animó a acompañarla!

1. Equipaje.

¿Qué madre no ha pasado por la tormentosa realidad de irse de viaje? Siempre hay infinidad de cosas que arreglar y por mas que se trate, suele olvidarse lo más esencial. Su lenguaje corporal lo dice todo. ¡Da terror sólo de pensarlo!

2. Manejo de ira.

La perturbadora mirada de Susan explica puntualmente cómo se siente. Lástima que sea el pobre cachorro quien pague las consecuencias.

3. Tiempo de mamá.

Una minúscula parte de las actividades cotidianas de toda mamá: preparar la comida, mantenerse acicalada y atender a su marido. Llega un momento en que estamos hartas y no podemos con tanto. Susan lo captó perfectamente en esta foto.

4. Golpe de azúcar.

Luego de un arduo esfuerzo por preparar tal banquete, no podía verse de otra manera. Ser mamá y procurar estar siempre perfecta es bastante difícil. Ya cuando llegue el momento de festejar ¡estamos exhaustas!

5. Cama de espinas.

Suele pasar más de lo que crees.

6. Viejas costumbres.

En esta casa parece que serán pocos los incluídos en la lista de Santa.

7. La hora loca.

No hay madre que no haya pasado por algo así. Sólo que son pocas quienes pueden aligerar el momento con una buena copa de vino.

8. Día de la madre.

Una celebración con estilo propio.

9. Disciplina.

¿Quién manda a quién?

10. Juguete para mamá.

La mirada absorta de la hija menor y su indiferencia ante ella es lo que más impacta de esta foto.

11. Suéltate.

Si hay algo peligroso en la vida de una madre es una escalera. Más si dan al sótano o ático. Es como caer en un agujero negro en el espacio.

12. Hora del baño.

Cuando el cuerpo ya no da para más.

13. Leche derramada.

Así se ve una madre cuando un sencillo acontecimiento termina siendo la gota que derramó el vaso.

14. Lactancia exitosa.

Una madre es capaz de todo por su hijo, no importa su edad.

15. Con la tierra hasta el cuello.

El lema de toda mamá moderna debe ser: "Primero muerta que sencilla".

¿Cuál te sorprendió más? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta particular historia con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR