Sube Una Foto Con Su Recién Nacido Sus Seguidores En Instagram le Avisan de Una Posible Infección

Sube Una Foto Con Su Recién Nacido Sus Seguidores En Instagram le Avisan de Una Posible Infección884shares

Estar enfermo mientras se es padre es una situación horrible. Tus responsabilidades no terminan cuando estás enfermo.

Zoe Hendrix recientemente subió esta foto junto a su hija de 8 semanas en la cama. Su publicación tenía la siguiente descripción.

"ENFERMA como un perro con pulgas en las calles de Bali. Excepto que no estoy en Bali, estoy en cama con 39 grados, garganta dolida y una bebé de 8 semanas. Mis respetos para ustedes los padres/madres con enfermedades crónicas y serias y se tienen que parar todos los días a pesar del dolor y cuidar a sus hijos. Esta %[email protected]# es difícil"

No se puede evitar sentir lástima...

Poco sabía Zoe, que un comentario en su publicación original le daría la ayuda que necesitaba... 

Una seguidora suya comentó que Zoe podría estar experimentando síntimas relacionados a la mastitis. 

La mastitis es una infección del tejido mamario que puede desarrollarse en madres que están amamantando, típicamente en las primeras seis a doce semanas después de dar a luz.

Un seguidor de Zoe expresó que ella también había sufrido de mastitis después de tener un bebé.

Heathersnapper le escribió a Zoe diciéndole que "Me dio cerca de 7 veces cuando estaba amamantando, así que le solía pedir al doctor que me diera la prescripción para tener los antibióticos a la mano listos para tomármelos y a la primera señal de infección, para disminuir su gravedad."

 

"me parece que es mastitis. Me dio cerca de 7 veces cuando estaba amamantando, así que le solía pedir al doctor que me diera la prescripción para tener los antibióticos a la mano listos para tomármelos y a la primera señal de infección, para disminuir su gravedad. Es la peor enfermedad del mundo - espero que te sientas mejor pronto."

Zoe necesitaba ir a ver a un doctor para asegurarse de que era esta infección lo que sufría.

Por suerte, si se detecta a tiempo, las madres pueden evitar desarrollar abcesos y otras complicaciones de la infección.

No pasó mucho tiempo después de leer los comentarios de sus seguidores cuando ella les brindó una noticia después de visitar a los doctores.

En una publicación agradecida, Zoe tenía un mensaje y una noticia: 

"GRACIAS  a todos ustedes los seguidores maravillosos y atentos quienes me informaron sobre la Mastitis en mi última publicación (en la que pensaba que tenía gripe) he estado tomando antibióticos, analgésicos, y el ángel de mi suegra me ha estado ayudando a cuidar de Harper. Me estoy empezando a sentir humana de nuevo después de sentir que me había atropellado un camión! #graciasfamiliainstagram #horadebañarse" escribió Zoe. 

Increíble, ¿cierto?

¡Las redes sociales son poderosas por tantas razones!

¡Genial!

La Mastitis también puede afectar la facilidad con la cual una madre puede amamantar, así que es una bendición que la hayan detectado a tiempo.

¡Ojalá pronto pueda amamantar a la pequeña Harper-Rose sin ningún problema! ¿Quién dijo que las redes sociales fuesen algo malo?

Deja un COMENTARIO en Facebook para dejarnos saber si alguna vez has sufrido de mastitis mientras has estado amamantando. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR