Su Sueño Siempre fue Ser Policía Para Atrapar Criminales Pero Nunca Pensó que Posar en Lencería Sería Más Efectivo

Su Sueño Siempre fue Ser Policía Para Atrapar Criminales Pero Nunca Pensó que Posar en Lencería Sería Más Efectivo953shares

Empezó a estudiar Finanzas en Hofstra University pero nunca llegó a sentirse completa con tu carrera. Sentía que su verdadera vocación era la de ayudar a quien lo necesitara y en una oficina de Wall Street no creyó que pudiera conseguirlo. Así que dio un cambio radical a su vida. 

Samantha Sepúlveda eligió ser policía. Se unió a las fuerzas contra la lucha criminal y todo aquel que hiciera algún mal a la comunidad. Parece de película, ¿cierto? Bueno ahora también te adelantamos otro "pequeño detalle", también es modelo de lencería.

Has leído bien LENCERÍA. No es que nos muestre su escultural cuerpo es que esto parece que ayuda a atrapar criminales y bandidos.

“"¡Es la policía más linda que jamás haya visto! ¿Puedo invitarla a cenar?" le dijo un hombre que recién había golpeado y amenazado a su mujer. ¡No creo que quisiera una cita contigo!

"⏱El tiempo es meramente una percepción y la separación es sólo una ilusión .... Porque yo quería estar contigo, sin nada que hacer, sin restricciones de tiempo para comenzar de nuevo." — #SamanthaSepulveda _____________________________________ Photography by @jclarkportraits #SLS #SouthBeach #Miami ☀️

Por si fuera poco, Sepúlveda es parte de una organización que lucha contra la violencia hacia la mujer y participa a su vez en un proyecto para que Tailandia desarrolle una plataforma de energía sostenible. ¿Se puede ser más perfecta?

¿Cuál es tu opinión de la oficial Sepúlveda?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR