Su novio perdió la conciencia por la borrachera e hizo que despertara junto a un transformista

Su novio perdió la conciencia por la borrachera e hizo que despertara junto a un transformista235shares
“¡Tú no eres Lenka! ¿qué rayos?, ¡tú no eres mi novia!”… “No sé, estoy yo y lo hicimos”.

Čeněk Štýbl es un youtuber de República Checa que se dedica a hacer bromas pesadas junto a Eric Meldikem, y siempre buscan vengarse el uno del otro. Sin embargo, esta vez el tiro le salió por la culata a Čeněk ya que él fue la víctima de una súper pesada y divertida broma que le jugó su novia Lenka durante un viaje que hicieron juntos a Tailandia.

Lenka y Čeněk estaban juntos en Tailandia, pero Čeněk se embriagó tanto que perdió el conocimiento llegaron a su hotel en la capital de Tailandia, Bangkok. A Lenka esto no le hizo mucha gracia, así que decidió desquitarse de la mejor manera posible: dándole una cucharada de su propia medicina.

Le pagó a un transformista para formar un teatro en el que él le haría creer a Čeněk que se habían acostado juntos, engañando a su novia en la noche de “borrachera”. El plan era despertarlo para pedirle que continuaran la noche de pasión que habían tenido, y que él no recordaba porque había estado ebrio. Mientras tanto, Lenka estaría escondida grabando todo.

Al despertar, Čeněk se encontró con este ser que le pedía sensualmente que repitieran lo que habían hecho la noche anterior, a lo que él respondió gritando en agonía: “¡tú no eres Lenka! ¿qué rayos?, ¡tú no eres mi novia!”. Mientras que por su parte, el transformista sólo respondía: “no sé, estoy yo y lo hicimos”, mostrándole el detallazo de unos condones "usados" de la noche anterior. Finalmente cuando Čeněk parece que se va a morir de angustia, agonía
(y posiblemente odio a sí mismo) Lenka entra y la broma terminó.

El video de la muy genial broma ha sido visto no menos que 10 millones de veces y fue subido a Youtube por el canal Viral Brothers

Y a tí ¿qué te pareció la broma? ¿te gustaría hacérsela a tu pareja?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR