Su Novio Muere de Hipotermia y Ella se ve Obligada a Sobrevivir Ayudándose del Cuerpo sin Vida

Su Novio Muere de Hipotermia y Ella se ve Obligada a Sobrevivir Ayudándose del Cuerpo sin Vida2.4kshares

¿Hasta qué punto arriesgarías tu vida por ayudar a tu pareja? Cuando somos amantes de los deportes extremos nos encantaría experimentarlos con nuestra persona especial ¿no es así? Que sienta la misma adrenalina que nosotros en ese momento, y es que la idea de alejarse de todo es muy emocionante, y esto fue lo que animó a Maddie Popolizio, de 19 y a Blake Alois, de 20 a escalar una de las montañas más altas en Nueva York, estaban a sólo tres horas de llegar a su destino pero…

Lo que debía ser una hazaña extrema y romántica terminó siendo la peor pesadilla de esta joven pareja. Esa mañana empacaron sus botas y abrigos para la nieve, un par de botellas de agua y comida chatarra. La subida no fue complicada, asumiendo que en un tiempo estimado de dos horas ya habrían llegado a la cumbre. Pero de repente notaron que una fuerte niebla acompañada de una tormenta se aproximaba a dónde ellos estaban, por lo que decidieron bajar lo más pronto posible.

Mientras caminaban la niebla los rodeó y se les hizo cada vez más imposible ver el camino de retorno a casa, todo estaba totalmente blanco. No podían saber hacia dónde se dirigían, en ese momento Maddie sufrió un ataque de pánico "¿cómo saldremos de aquí? ¡vamos a morir! no tenemos suficiente alimento!", Blake hizo lo posible para calmarla diciéndole que nada malo les pasaría, él no lo permitiría. Tomaron sus manos y tomaron el camino incorrecto, dos minutos después de haber empezado a caminar rodaron por un barranco, empezaron a dar gritos de horror, la nieve quemaba sus rostros mientras caían y cayeron entre los arbustos de un árbol.

Habían quedado atrapados, no encontraban ninguna salida, y aunque gritaran con todas sus fuerzas pidiendo ayuda, nadie podría escucharlos. El frío invadía sus cuerpos, su respiración se hacía cada vez más lenta, pronto llegó la noche acompañada de una nueva tormenta, los árboles casi no los protegían. La siguiente mañana las cosas habían empeorado, ya no tenían comida ni agua, ya no sentían sus manos y a pesar de que intentaban darse calor el uno al otro nada funcionaba, no podían ni mover los pies o las manos, Maddie perdía el conocimiento todo el tiempo, a causa de la deshidratación, pero Blake la ayudaba a despertar, al pasar casi 3 días ya sus esperanzas estaban perdidas, las bajas temperaturas no permitían que sus órganos funcionaran, estaban muriendo congelados. Finalmente y ya con pocas fuerzas para comunicarse se quedaron dormidos.

Tres horas más tarde el chico murió de hipotermia. Cuatro horas después llegó un helicóptero de rescate. Con lo que le quedaba de fuerzas la chica gritó y lograron rescatarla. Luego de tantas horas de angustia, ella fue hallada con vida, gracias al cadáver de su novio que había fallecido en ese frío lugar.

Sus familiares estaban conmocionados, sus gritos fueron desgarradores, jamás imaginaron que los tendrían de vuelta a salvo. Aunque lamentablemente, solo uno regresó con vida.

Seguramente esta experiencia marcó la vida de la joven sobreviviente, quien tendrá que resignarse a haber perdido a su novio, de otra manera no habría sobrevivido, y es que cuando se está entre la vida y la muerte, el amor queda de lado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR