Su Novia lo Dejó por su Obesidad y Mira Cómo Él se Vengó

Jason McDonald pensaba que todo en su vida iba de lo mejor, hasta que un día su novia tomó la decisión de terminar la relación porque “estaba muy obeso”. Debido a su devoción por la comida rápida, este hombre llegó a pesar 228 kilos. Se supo que por esta razón su apodo era “Big Mac”, debido a que comía cantidades grandes de hamburguesas cada día. Al darse cuenta que había sido “pateado” decidió cambiar la manera en la que todos lo veían.
“Quedé destrozado cuando mi ex me dejó y creí que era el fin del mundo. Por su culpa pensaba que nadie más me amaría y que era una burla”. Me dijo que sus amigos creían que estaba conmigo sólo porque ella tenía baja autoestima. También me dijo que no le gustaba hacer ciertas cosas por mi tamaño, desde tener intimidad hasta salir en público. Fue sumamente cruel”.
Pero contra todo pronóstico, el hombre decidió ir cambiando sus hábitos de alimentación y su vida en general, llegando a pesar 89 kilos. O sea, perdió 139 kilos. Con el tiempo, comenzó a salir con su ex compañera Rebecca Bellafante.

McDonald expresa que toda la experiencia le ha servido para estar orgulloso de sí mismo y a amarse: “También me ha enseñado a ser paciente, a tener más autocontrol y aprendí que renunciar nunca es la mejor opción. La vida no es fácil pero solo nos hace más fuerte”

Ahora luce así:



El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada