Su hijo lo acusó de avergonzarlo en público y él le respondió disfrazándose por 170 días

Su hijo lo acusó de avergonzarlo en público y él le respondió disfrazándose por 170 días430shares

Cuando un hijo llega a este mundo, sus padres tienen la responsabilidad de educarlo de manera integral, incluso imponiéndoles disciplina, siempre y cuando no apliquen medidas violentas. A medida que crecen, también lo hace su independencia y llega un momento en el que se avergüenzan, en cierta medida, de sus progenitores, no con mala intención, pero no siempre saben manejarlo de la mejor forma.

En el condado estadounidense de Utah, específicamente en la localidad de American Flok, Dale Price realizó una hazaña que se volvió viral, en primer lugar en su vecindario, y luego por toda la web: Rain, su hijo adolescente, manifestó que no quería que lo despidiera frente a la puerta de su casa porque le daba pena con sus compañeros de clases. ¿Y qué hizo Dale? ¡Justamente todo lo contrario!

Durante el año escolar completo (170 días ininterrumpidos), Dale lo despidió luciendo algún tipo de disfraz extravagante. Muchos de quienes lo conocieron lo apodaron "El papá buena onda del autobús". Optó por crear su propio blog para subir las fotos y lo más importante fue que cumplió con su cometido: Rain terminó divirtiéndose al verlo y hasta ganó popularidad en el colegio. Acá te mostramos algunos de los momentos más interesantes de esta historia.

El primer día del segundo año de Rain Price, su padre Dale lo despidió con la mano cuando subió al autobús

En ese entonces estaba comenzando su segundo año escolar y era la primera vez que viajaba solo en el autobús, por lo que le pareció verdaderamente embarazosa la iniciativa de su padre, así que lo rechazó por completo. 

Rain se sintió avergonzado y le dijo a su madre, Rochelle: "Mamá, no dejes que papá vuelva a salir" 

Consternado, le rogó a su madre Rochelle que evitara que Dale volviera a hacerlo, pero ¿adivinen quién lo escuchó? En efecto, Dale oyó toda la conversación y lo tomó como un desafío personal. Fue así como se le ocurrió la brillante idea que le tomaría bastante tiempo y esfuerzo, aunque el resultado final valdría la pena.

1. Novia de blanco

Dale se propuso durante todos los días del período escolar, despedirlo frente a la puerta de su casa con la mejor actitud que esa vez, pero agregando un detalle que haría que nadie se quedara sin notar su presencia: se colocaría un disfraz diferente cada vez. Aquí puedes verlo vestido como una flamante novia camino al altar, incluso con la misma emoción con que cualquier chica lo haría.

2. Terry Potter

Ni siquiera su apreciable discapacidad fue impedimento para llevar a cabo su propósito. Muchos personajes emblemáticos fueron incluidos en su lista de disfraces. Era obvio que los compañeros de Rain debían disfrutar verlo como uno de los alumnos de Hogwarts.

3. Ninja

Tampoco lo detuvieron los cambios del clima. Simplemente estaba enfocado en darle una valiosa lección a su hijo: lo único que importa en la vida es la imagen que tengas sobre ti mismo; nada ni nadie puede afectarte a menos que tú se lo permitas. 

Como mensaje complementario, quería reafirmar que los límites solo están en la mente (haciendo alusión a su discapacidad) y que no hay nada mejor que mantener una actitud positiva. 

4. Una mujer no tan maravilla

Hombres, mujeres, monstruos, superhéroes, supervillanos... entre sus disfraces pudo verse ¡de todo! Recibió el apoyo de sus amigos y vecinos para obtener los accesorios suficientes para completar sus atuendos sin invertir una cantidad exagerada de dinero. De hecho, todos los que llegaron a involucrarse disfrutaban la escena diaria.

5. Oficina de papá al aire libre

Sin duda alguna, Dale es un padre increíble. En algún momento cuando crezca, Rain apreciará adecuadamente su iniciativa.

6. ¿El increíble Hulk o Hunk?

El niño en la ventana lo delata.

7. Valiente

Lo mejor de todo, el caballo.

8. Patrick Swayze

9. Conejo blanco

10. Princesa Leia

11. Teniendo un día perfecto de princesa

12. Iluminas mi vida

13. Batgirl

14. Mi villano favorito

15. Mr. P

16. Barriles naranja

17. Mimo

18. Corazón valiente

19. Servicio Secreto

20. Payaso del terror

21. Dr. Evil

Incluso tiene un Mini Me.

22. No hay lugar como el hogar

23. Bob Esponja

24. El Señor de los Anillos

25. Un caballero que dice "adiós"

¿Cómo reaccionarías si tu padre te hiciera algo similar? ¿Qué opinas de su idea? Cuéntanos tus impresiones en la sección de COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta impactante historia

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR