Su hijo estaba hospitalizado y la reacción de su jefa fue menos que humana

Su hijo estaba hospitalizado y la reacción de su jefa fue menos que humana210shares

Pasar por el difícil trance de que un ser querido este batallando por su vida es algo que naturalmente ocupa toda la mente y cuerpo de los familiares del paciente, especialmente de su madre. De más está decir que lo más sensato para quienes estén cerca de los afectados, es mostrar apoyo, solidaridad y comprensión, después de todo, somos seres humanos. 

Sin embargo, para Crystal Reynolds Fisher, pasar por el terrible momento de tener que correr al hospital para que su hijo de 18 años recibiera soporte vital, luego de que sospecharan que padecía de septicemia, no fue todo, también tuvo que enfrentar la falta de sensibilidad de su gerente, quien al ser informada que de Crystal necesitaría unos días para dedicarle a la mejoría de su hijo, reaccionó de la forma menos esperada y empática. 

Los accidentes no saben de horarios de oficina

Crystal Reynolds Fisher trabaja en una de las estaciones de gasolina de Folk Oil, y se encontraba de vacaciones cuando una tragedia tocó a su puerta sin previo aviso. justo cuando su período vacacional estaba a unos días de terminar. 

Su hijo de 18 años la necesitaba en ese momento

Con una sospecha de padecer septicemia, el joven terminó hospitalizado, y su madre sabía que su prioridad debía ser permanecer a su lado hasta que su salud se recobrara por completo. El trabajo podía esperar. 

Conectado a un soporte vital

El hijo de 18 años de Crystal terminó luchando por su vida y en la cabeza de su madre solo había espacio para él. Cualquiera pensaría que eso es lo más lógico, y comprendería la situación.

Sin embargo, no recibió la respuesta que esperaba

Al comunicarle a su jefa la situación por la que estaba atravesando, la misma se mostró completamente contraria a lo que cualquiera podría esperar. 

-Hola Dawn, es Crystal. Quería hacerte saber que mi hijo aun está conectado al soporte vital. Hasta que no esté fuera de peligro no estaré en condiciones de regresar al trabajo. Te haré saber en cuanto mejore para poder regresar al trabajo sin problemas. 
-No es así como hacemos las cosas aquí, así que lo tomaré como tu renuncia. 
-No, no lo es. Te estoy comunicando que no podré ir a trabajar debido a que la vida de mi hijo pende de un hilo. Y te estoy avisando con tiempo de antelación. 

A pesar de la gravedad de la situación del hijo de Crystal, la gerente no cambia de parecer

Pensarías que su primera respuesta fue dura, pero se pone cada vez peor. 

-No pienso entrar en ninguna discusión, pero he sido más que flexible con respecto a estos constantes ajustes de horario. No hay razón para que no puedas trabajar y no toleraré tanto drama. Fin de la conversación. Si no estás aquí para tu turno de mañana lo tomaré como tu renuncia. 
-Bien, esto no se trata de una cita al oculista o al dentista. Estamos hablando de la vida de mi hijo.¡Está conectado a un soporte vital! Bien, me pondré en contacto con la directiva. ¡Nunca he renunciado a mi trabajo!

¿Hasta dónde puede llegar tanta insensibilidad? 

No quiero ni pensar en lo que estaría pasando por la mente de Crystal. 

-¿Y no puedes trabajar por?... Demasiado drama. Aquí tienes el número. 
-¿Estarías en condiciones de trabajar si tu hijo estuviera conectado a un soporte vital? Ni siquiera sé si voy o vengo ¿y esperas que trabaje? 
-Si, lo haría. Aún tengo cuentas que pagar y algo en que entretener mi mente y mantenerme ocupada. Nosotros no vamos y venimos a nuestra voluntad en Folk Oil. Tengo cubiertos mañana y el lunes. Tu hijo está en el mejor lugar donde puede estar. Yo tengo una tienda que administrar y ese es mi foco. 

Cómo es de esperarse, la reacciones de los usuarios llovieron sin parar

No te conozco, pero rezo por ustedes y espero que tu hijo se recupere pronto. Mucho amor de parte de mi  familia desde Blackpool UK. 

Obviamente, todos están a favor de Crystal

Yo manejo un negocio y he trabajado doble y hasta triple turno cuando mis empleados tienen emergencias familiares. Este es el más desagradable despliegue de inhumanidad que he visto. 

Algunos incluso la invitan a demandar a la gerente insensible

Da su nombre, avergüenzala, demandala... Mis pensamientos están contigo y espero que tu hijo mejore. 

Tristemente, esto demuestra que para algunas personas, el dinero es primero

Triste pero el negocio siempre es primero... Las personas solo se preocupan por el dinero... Pero tu sabes que no vale la pena trabajar... Haz lo que debas hacer por tu hijo...

La gerente no tiene ningún simpatizante

¡Espero que tu hijo esté mejor! Lamento que tuvieras que pasar por esto. ¡Qué irreal! Quizás esa tal Dawn algún día madure y descubra que ningún trabajo está por encima del amor y la salud de tu familia. Madura Dawn, 

Todos le dan palabras de aliento a Crystal

Rezo por tu familia. Un trabajo es un trabajo. Siempre puedes reponer las cosas que pierdes. Mantén a tu bebé cerca de ti. 

Las personas se muestran indignadas con la gerente

Que desagradable, su supervisora debería recordar que todo lo que va, en algún momento regresa. Rezando por tu hijo

Pero, ¿Y la reacción de la gerencia principal de la empresa? Aquí está...

Hoy hemos sido avisados de una situación en una de nuestras sucursales donde uno de nuestros empleados fue notificado de que no tendría el tiempo disponible para ocuparse de un hijo hospitalizado. La compañía PS Food Mart y Folk Oil está completamente de cuerdo en que esto es inaceptable. 
Estamos investigando la situación y nos aseguraremos de que sea resuelta rápida y efectivamente. Ya nos hemos contactado con nuestra empleada y le hemos comunicado nuestro apoyo y asegurado que dispone del tiempo que necesite. Nosotros somos empáticos con todos, pero más aún con nuestros empleados cuando tienen situaciones como estas,
Apreciamos la preocupación y apoyo que ha sido expresada hacia nuestra empleada. No s movilizaremos rápidamente para reunir los hechos y tomar acciones de acuerdo a lo que encontremos. 

Por supuesto el desenlace no podría ser otro

Nos gustaría continuar con el asunto que atrajo recientemente nuestra atención, en referencia a cómo fue manejada la solicitud de tiempo fuera de una de nuestras empleadas por parte de la gerente. Investigamos y encontramos que la situación fue manejada de forma inapropiada y sin la compasión que valoramos en esta compañía. Lo sentimos mucho. 
Como resultado de este hallazgo, tomamos acciones rápidas y esta gerente no es más un empleado de PS Food Mart. También hemos reafirmado a nuestra empleada que dispondrá de todo el tiempo que sea necesario para pasar por este difícil período. Agradecemos al público por sus preocupaciones. 

Esperemos que la gerente aprendiera su lección y la próxima vez sea más humana

¿Alguna vez has pasado por una situación similar? ¿Qué hiciste o qué hubieras hecho? ... ¡Dinos en los comentarios! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR