Su esposo tenía una aventura amorosa, pero una brillante venganza lo hizo arrepentirse

Su esposo tenía una aventura amorosa, pero una brillante venganza lo hizo arrepentirse0shares

La infidelidad es la vulneración de la confianza en la pareja. Esta experiencia es muy habitual en nuestros días y origina muchos resentimientos en las relaciones, dando paso a situaciones que pueden tornarse extremas ya que no siempre se manejan de la manera correcta.

Las personas reaccionan de distintas maneras frente a la traición y muchas más veces de las que creemos, las reacciones pueden ser realmente exageradas...Algunos psicólogos dicen que la venganza no hace más que dañar aún más a la persona herida, sin embargo, muchos afectados por la infidelidad, indican que el vengarse les brindó un alivio que no sintieron conversando con sus amigos o asistiendo a alguna terapia.

Posiblemente este es el caso de esta mujer que descubrió que su esposo tenía una aventura amorosa y decidió vengarse, y esta venganza dio sus frutos, ya que hizo que su esposo se arrepintiera de haberle sido infiel.

Lo que no se debe hacer

Muchas veces las personas heridas por una infidelidad, reaccionan llorando o deprimiéndose, dando paso así a un circulo vicioso en el que la persona infiel, desea pasar más tiempo fuera de la relación ya que no soporta estar al lado de una persona deprimida, esto empeora en la conducta del afectado al ver que su pareja se aleja aún más.

Actuar con inteligencia

Las personas que por el contrario reaccionan ante una infidelidad con coraje y amor propio, tienden a salir airosas, ya sea que vuelvan con sus parejas y su relación mejore, o que termine esa relación sabiendo que merece algo  más que alguien que no la quiera o la respete.

La esposa 

Este es el caso de esta esposa que descubrió que su marido estaba teniendo una aventura amorosa y decidió tomar venganza. 

La venganza

Ella le escribió una sarcástico mensaje junto con la foto de un  "pequeño accidente" que tuvo y que en realidad era parte de su vemganza.

El mensaje

El texto completo del mensaje era el siguiente:

" Querido esposo,

Antes de que vuelvas de tu viaje de negocios, quería advertirte sobre un pequeño accidente que tuve con la camioneta cuando entré al estacionamiento. Afortunadamente, no fue tan fuerte y realmente no me lastimé, así que por favor no te preocupes mucho por mí.

Regresaba a casa desde la rienda y cuando entré al estacionamiento, pisé accidentalmente el acelerador en lugar del freno. La puerta del garaje está ligeramente doblada pero, afortunadamente el vehículo se detuvo cuando chocó contra tu automóvil.

Lo siento mucho, pero sé que tu bello corazón me perdonará. Sabes cuánto te quiero cariño. Te envío anexa la foto del accidente.

No puedo esperar para tenerte en mis brazos de nuevo.

Tu esposa que te ama

P.S. Tu novia te llamó."

Y esta fue la foto que envió anexa al mensaje...

Algunos pensarán que lo que hizo fue una locura...

Pero en realidad ella drenó su molestia y le dio una lección a su marido...

Pero este no es un caso único y nunca se sabe la reacción que alguien herido pueda tener....

Aquí otra novia que se desquitó con el carro de su infiel pareja ...

"INFIEL, se acabó    Espero que ella haya valido la pena"

Y este esposo se desquitó con algo de cemento..... 

Dentro del carro de su infiel esposa....

Esta fue un poco más allá y publicó las fotos y señas del infiel y su amante...

Y esta esposa fue un poco mas decente dejando este contundente mensaje a su esposo...

"Querido Dave. Dile a tu novia que tu esposa y tus hijos le envían saludos. P.D. Retiré todo el dinero del banco. Estás en quiebra. Nikki y tus hijos."

Este en realidad se lo merece....

"ESPOSO INFIEL. Mientras su devota esposa cuidaba a la madre de él, Linnie tenía romances con dos mujeres a la vez. (Luann & Vivian)"

Y este playstation "se ahogó" luego de que la novia del dueño descubriera que su novio de 4 años le había sido infiel varias veces

Pero cuando un mensaje privado no es suficiente...

"Hola Steven, ¿ya logré capturar tu atención? Lo sé todo sobre ella, tú sucio, manipulador, inmoral, infiel, poco dotado bola de porquería. Todo está en video. Tu (próximamente ex) esposa, Emily. 
P.D.  Pagué por esta valla con dinero de nuestra cuenta bancaria conjunta."

Muchos optan por hacer aún más público su disgusto...

"Perro perdido. Quédate con él, es tuyo."

Pintar o dañar el carro ya se ha vuelto una constante...

"Espero que ella haya valido la pena"

Pero siempre habrá venganzas innovadoras...

"Fui infiel y este es mi castigo"

Pero definitivamente las vallas son nuestras favoritas

"A mi infiel marido Paul. Se merecen el uno al otro. Cuando llegues a casa no estaré allí. Disfruta tu camino al trabajo. Lisa".

¿Que te ha parecido la venganza de esta mujer? ¿Para ti cuál de todas fue la mejor venganza? Déjanos tus comentarios y comparte esta divertida historia con tus amigos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR