Su arte está hecha con millones de puntos. Cuando mires más de cerca? El detalle te impresionara!

Su arte está hecha con millones de puntos. Cuando mires más de cerca? El detalle te impresionara!68shares

Xavier Casalta es un artista de Francia que utiliza una técnica muy singular llamada punteado. Punteado es cuando un artista crea formas detalladas con la definición y sombra de pequeños puntos. Casalta hace dibujos detallados de la fauna, retratos y paisajes. También diseña logos personalizados y diversos tipos de letra un punto a la vez. Siempre que Casalta pone su pluma al papel, su creatividad y pasión indomable derraman en sus obras inolvidables.

No lo vas a poder creer una vez que tengas la oportunidad de echarle vistazo a este trabajo, así que vamos a darle una mirada a esta galería de artes increíbles.

1. Retrato histórico

Casalta se fisura en hacer un retrato histórico con asombrosa complejidad aquí. Su técnica de punteado hace que esta pieza casi se parece a la fotografía.

2. Logo personalizado

El tiempo que se tardara en terminar este logo es casi inconcebible - basta ver todos los puntos en el efecto 3-D, y  el contorno de las letras! Sin embargo, el resultado final es mas que impecable!

3. Letrero de un Hotel

Este signo se adapta al magnífico paisaje urbano de París y te lleva directamente de vuelta al tiempo para cuando hubiera sido colgado por la primera vez. 

4. Las apariencias engañan

Nunca creeras que todo este obra fue hecha punto por punto y sin un solo golpe o una línea que la atraviesa. En la imagen siguiente, le mostraremos esta misma obra pero en los momentos mientras estaba en progreso para que puedan ver cómo todo se juntó! Las apariencias engañan!

5. Todo es parte del proceso

Es casi inconcebible que alguien pudiera hacer una obra de arte de esta imagen, con un millón de pequeños puntos y crear la maravillosa pieza que vimos antes. Solo ver para creer!

6. Logo PV Nova

La forma en que el artista le da profundidad a cada letra haciéndolas multidimensional, que parecen que van a estallar de la página. 

7. De cerca y personal

Para cualquier que dude que Casalta usa el punteado y nunca utiliza líneas, mire esta imagen de su obra de cerca!

8. Edificio histórico

La forma Casalta dibuja este edificio en el papel me hace preguntarme si el podría haber sido un arquitecto.

9. Ver el artista en acción!

Echa un vistazo a este video loco para ver Xavier mientras trabaja. El vídeo se aceleró para mostrar su unica técnica. La intensa concentración y paciencia que debe tomar para completar una pieza como esta es increíblemente impresionante.

10. Into the Wild- Dentro de lo Salvaje

La cantidad de detalles que entró en cada hoja y pétalo en esta foto casi parece que el artista creció estas plantas en la página en vez de parecer que el las dibujo. 

11. Cócteles en el sol

Una de las cosas más impresionantes de esta pieza es el uso del espacio negativo: Casalta no hizo las palabras dentro de la copa, él dibujo el líquido alrededor de las letras como un contorno.

12. Un poco de técnica puede hacer una gran diferencia

La definición y el sombreado que Casalta le da a cada pieza, permite que todo en sus dibujos parezca tener vida.

13. The Quick Brown Fox Jumps Over The Lazy Dog

La diversa manera que estos diferentes tipos de letra están diseñados le da a esta pieza un sentido de simetría que no se puede parar de mirar. 

14. Tigre gato

Según su Instagram, esta pieza se Casalta demoro cien horas en completarse de principio a fin! Usted puede ver cada segundo de ese salto de la página. 

15. Rosa

La forma en que los petalos se rodean entre sí en esta rosa permite que la audiencia vea cómo Casalta realmente toma su tiempo y permite que todos los elementos tengan su vida propia.

16. Cuatro de picas

Este diseño que digno de tatuajes es lo suficientemente elegante para ser un logo uns banda y quedaria muy bien en una camiseta!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR