Son acusados de maltrato infantil luego de pedir donaciones para “tratar rara enfermedad de su hija”.

Son acusados de maltrato infantil luego de pedir donaciones para “tratar rara enfermedad de su hija”.564shares
“Cuando recibí la llamada fue impresionante y abrumador, estaba decepcionada”.

Tamzyn es una pequeña de dos años de edad que es feliz como los demás, que juega y que lucha día a día a pesar de las extrañas lesiones de las cuales sufre. Sus progenitores cuentan que la niña sufre de una condición muy extraña, la cual le causa quemaduras en la piel y otros órganos.

Los médicos no saben cómo explicarlo, y en la búsqueda por una respuesta, todo tomó un giro inesperado para su mamá y su padrastro.

Ellos optaron por crear una página en GoFundMe para poder coestar a un especialista que fuese capaz de diagnosticar de una vez por toda, cuál era la afección que sufre la niña, y qué pueden hacer para ayudarla.

Danielle Reid y su pareja, Ben Seeley, publicaron en internet las fotografías que exponen las lesiones que sufre Tamzyn en su rostro, en sus pies, en sus pequeños brazos y en su cuello.

Todo este calvario empezó cuando Tamzyn no era más que una recién nacida: su madre notó que se comportaba de manera muy letárgica y que no tenía buen apetito. Luego de algunos de exámenes, le hicieron saber que la niña es alérgica a los lácteos y a la soya.

Después de eso, progresivamente, esta lista de productos que le causaban alergia fue haciéndose más y más larga, incluyendo productos como fórmulas de leche, equivalentes o suplementos lácteos.

Aunque a pesar de evitar los alimentos, los síntomas persistían e incluso se intensificaban, a tal punto que la "alergia" se manifestaba en forma de quemaduras en la piel de la niña. 

Además también sufría de un reflujo muy ácido que le dañaba su cuerpo.

“Me rompe el corazón. A los siete meses tenía reflujos tan fuertes que todo su cuerpo lucía como quemado por el sol”.-Danielle Reid, citada en el Daily Mail-

Danielle y Ben cuentan que la pequeña fue tratada por los médicos del Hospital General de Colchester, y del Hospital Addenbrooke en Cambridge.

Hasta iniciaron sesiones de terapia, sin tener éxito.

La familia quiere por encima de cualquier cosa que la pequeña sea examinada por un especialista, con la esperanza de que por fin su afección sea correctamente diagnosticada y tratada.

Con este fin la pareja creó la página, en la cual reúnen dinero para pagar ese médico.

Lamentablemente, dos semanas después de publicar las imágenes de la pequeña Tamzyn, Danielle fue llamada por el Servicio Social del Reino Unido para indicarle que sería investigada por maltrato.

Al parecer, un grupo de personas que vieron las fotos de la afección de Tamzyn en internet, decidieron denunciar a Danielle y su esposo para que se vele por el bienestar de la pequeña.

“Nunca haría nada para herir a mi hija (…) Estoy aquí para protegerla y hacer todo lo que pueda para saber qué es lo que la hace sufrir”.-Danielle Reid, en Metro.co.uk-

Danielle dice que para ella fue un impacto terrible recibir esa llamada, y que le resultó algo terriblemente abrumada. “Estaba decepcionada”, dijo.

Mientras tanto, el servicio social optó por no proveer información relacionada al caso a los medios británicos. Sólo manifestaron que ninguna denuncia se toma a la ligera.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR