¡Solo Para Los Valientes! Te Presentamos Las 11 Mejores Películas De Terror En Netflix

¡Solo Para Los Valientes! Te Presentamos Las 11 Mejores Películas De Terror En Netflix1.7kshares

Las películas de terror tienen su audiencia, ya sean los valientes o los masoquistas que les encantan sufrir y tener los pelos de punta...

1. Honeymoon: ¿Por qué la gente desea tanto ir a un oscuro, desolado y espantoso bosque? Y más en su luna de miel ¡¿POR QUÉ?!

2. Eden Lake: Una vez más es una espeluznante historia de terror en un horrible bosque, donde nadie podrá escucharte gritar. Más nunca saldremos de nuestras casas.

3. Torment: No presenta monstruos supernaturales sino seres humanos muy muy malos, lo que la hace más terrorífica. ¡AUXILIO!

4. Exeter: Si amas el espiritismo esta es la película de terror para ti, tiene los clásicos espíritus malignos que se apoderan de los cuerpos de los protagonistas y hacen cosas horribles. A partir de mañana empezamos a leer la biblia.

5. Siniestro: Esta película es una ironía pues trata de un escritor de novelas de terror que se ve atrapado por un temible espíritu que solo quiere hacer daño. Bueno fue un placer.

6. Babadook: El suspenso de esta película es casi palpable, grandes actuaciones y claro, sustos que no te dejarán dormir en días.

7. Starry Eyes: Cuenta la historia de una típica chica que quiere ser estrella de Hollywood y termina siendo engañada y envuelta en espeluznantes rituales satánicos. Al menos será famosa...

8. Trolljegeren: Se trata de una película “indie” protagonizada por un monstruo gigante que busca venganza y matará a todo aquel que se ponga en su camino. Recuérdennos jamás ir al bosque de nuevo.

9. Encontré al Diablo: Esta joya del cine surcoreano enfrasca numerosos aspectos del género como rituales satánicos, venganza y más. Te prometemos que verás sangra, MUCHA sangra.

10. The Women: Debes verla y asustarte con nosotros, solo diremos eso.

11. Grave Encounters: Al mejor estilo de filmaciones amateur, esta película está protagonizada por investigadores de actividades paranormales y para su desgracia encontraron justo lo que estaban buscando. Spoiler: hay cosas peores que el monstruo de la imagen a continuación:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR