Soldado enfrenta cargos por la muerte de la prostituta con quien tuvo "sexo extravagante".

Soldado enfrenta cargos por la muerte de la prostituta con quien tuvo "sexo extravagante".2shares

Muchos jóvenes creen que la vida se trata de experimentar sin control cualquier tipo de situaciones, sin detenerse siquiera a pensar en cuáles consecuencias podría traerle en un futuro o a qué riesgos se están exponiendo con ello. De hecho, la mayoría aprende esto de la peor manera posible, cuando ya es demasiado tarde y ocurre algún suceso que transforma su existencia por completo, en el peor de los casos irremediablemente. 

En esta oportunidad, la comunidad tailandesa de Pattaya es testigo de uno de los acontecimientos más insólitos que ha ocurrido allí en los últimos años, cuyos protagonistas son precisamente dos jóvenes quienes, en su afán por vivir intensamente, terminaron en una lamentable tragedia. Fue así como Wannipa Janhuathon perdió la vida, con tan sólo 26 años de edad, luego de caer desde el balcón de un quinto piso. 

Pero lo sorprendente no es ésto, sino que todo fue a causa de un encuentro sexual bajo una nueva modalidad que se está viralizando entre la comunidad juvenil, denominado sexo "elegante o extravagante", junto con Reece Vella, un ex-soldado británico, de 25 años de edad, quien fue arrestado por estar siendo implicado por negligencia con implicación a la muerte de terceros. Ambas familias se encuentran seriamente afectadas tras el conocimiento de la noticia, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el penoso incidente. Entérate de los detalles de esta tragedia, a continuación.

Las imágenes muestran los momentos finales de la chica tailandesa que cayó muerta desde un balcón.

Todo ocurrió supuestamente mientras tenía "sexo extravagante" con un ex soldado del ejército británico, a quien conoció en un bar.

Fue encontrada muerta a las 5.30 de la mañana del sábado.

Después de caer desde un balcón ubicado en el quinto piso, mientras supuestamente tenía relaciones sexuales "extravagantes" con el ex soldado del ejército británico Reece Vella, de 25 años, de Birmingham.

Las cámaras de vigilancia muestran a la pareja caminando uno al lado del otro.

Antes de llegar al condominio Cosy Beach View a las 3:13 de la madrugada, unas dos horas y 15 minutos antes de que ella misteriosamente cayera para morir.

Wannipa, con pantalones cortos negros y top blanco, se ve de pie, ligeramente inclinada hacia adelante. 

Fue filmada dentro de un ascensor mirando hacia la pantalla numérica al igual que Vella, el cual vestía una camisa negra, pantalones cortos y zapatillas deportivas del ejército, justo detrás de ella.

Horas después ella estaba muerta, después de haber sufrido graves heridas en la cabeza. 

Luego de caer junto con un paquete de drogas sexuales, mientras que Vella huyó en una motocicleta supuestamente con su teléfono.

Amigos devastados rindieron homenajes a la pequeña Wannipa, apodada Joy.

Mientras que el escalofriante vídeo del circuito cerrado de televisión mostraba cada uno de sus momentos finales, caminando al lado de Vella, elevándose sobre un diminuto marco después de que él pagara alrededor de 1.500 baht (34 libras esterlinas) para tener relaciones sexuales con ella por la noche.

El turista británico Reece Vella, de 25 años, fue interrogado por la policía tailandesa.

Después de ser arrestado por la muerte de Wannipa.

Las investigaciones apuntan a que su comportamiento fue la causa del trágico suceso.

La policía afirma que el comportamiento imprudente y negligente fue el sexo en el balcón lo que causó directamente la muerte de la chica.

La prostituta sufrió graves heridas en la cabeza y múltiples fracturas.

Después de caer desnuda junto con un paquete medio vacío de drogas sexuales desde un apartamento en el famoso complejo turístico. La policía registró la habitación vacía, encontró ropa y condones usados. Luego comenzaron la búsqueda del británico en medio de las sospechas de que había huido de la escena.

Los paramédicos llegaron y realizaron el procedimiento de RCP en Wannipa.

Quien todavía estaba viva, pero luego fue declarada muerta en el hospital.

La policía aún está investigando las circunstancias exactas de la caída, con Vella. 

Quien se encontraba ilegalmente en el país con una visa expirada, enfrentando hasta diez años de prisión o una multa de 200,000 baht (4,580 libras esterlinas) por un cargo de muerte por comportamiento negligente o imprudente.

Se confirmó que Vella había llevado a la prostituta a su habitación alquilada.

Allí "tuvo relaciones sexuales en el dormitorio y luego en el balcón antes de que se cayera". Dijo que estaba "consternado" y por eso regresó a un hotel diferente. 

Fue arrestado el domingo por la tarde a las 4 de la tarde en un bar cercano. 

Y admitió haber tenido relaciones sexuales con Wannipa en el dormitorio y en el balcón. Pero Vella niega haber tenido sexo en el balcón cuando la chica se cayó.

Los oficiales también afirman que Vella habría usado una motocicleta como vehículo de escape. 

Huyendo de la habitación presa del pánico y que se había quedado en el país ilegalmente durante 59 días después de que su visa expirara.

La familia de Reece dijo que estaban "extremadamente molestos".

La familia de Reece, mientras tanto, dijo que estaban "extremadamente molestos" tras su arresto en Tailandia, diciendo que había dejado Gran Bretaña hace meses después de sufrir de trastorno de estrés postraumático. Estaban preocupados por su salud y revelaron que el joven de 25 años no había comido ni bebido nada desde que fue puesto bajo custodia.

Reece dejó el ejército precisamente por este padecimiento.

El ex soldado, quién siguió a sus dos hermanos mayores al ejército, lo abandonó después de sufrir de trastorno de estrés postraumático. Vella sirvió durante un año y tres meses como soldado en el Royal Logistics Corps, con sede en Deepcut Barracks en Surrey, y fue dado de alta médicamente en 2011. Durante su servicio, su hermano Andrayoss afirmó que era uno de los 100 mejores tiradores en el ejército británico.

No es la primera vez Reece Vella tiene problemas con la justicia.

Andrayoss dijo que, después de dejar el ejército, sufrió de depresión y "cayó en el grupo equivocado", estando una temporada en prisión. Pero es esa ocasión fue por la violación de una adolescente por la que resultó condenado en 2012. Vella estuvo encarcelado durante casi cinco años después de que admitió haber violado a la niña en Worcester, golpeándola dos veces en la cara con una tapa de basura. Estaba en Worcester Crown Court acusado de estar vinculado en el suministro de heroína y cocaína. Debía comparecer el 12 de octubre del año pasado, pero no apareció.

A Reece se le permitió contactar brevemente a su familia. 

También afirmó que no robó una motocicleta, como dijo la policía, pero que la había contratado y debía devolverla el día que fue arrestado. Según Andrayoss, le estaban pidiendo 12,000 libras esterlinas para asegurarse de que le dieran agua y comida. De igual forma, agregó: "Pude hablar con él muy brevemente. Él está obviamente muy estresado. Las autoridades lo trasladarán a la cárcel principal de la ciudad pronto."

Vella fue arrestado en posesión de dos teléfonos móviles.

Uno de los cuales, según la policía, era el teléfono de Wannipa. Se mudó de la casa familiar en Worcester a Tailandia para comenzar una nueva vida hace cuatro meses. Su hermano, Andrayoss, dijo que su familia había quedado devastada por las noticias y estaban seguros de que era inocente. "Estamos en pedazos. Extremadamente molestos. Mi abuela está aterrorizada, mamá ha estado llorando y papá no se atreve a hablar de eso."

Vella tuvo problemas con las drogas en el pasado.

Andrayoss dijo que su hermano había tenido problemas con las drogas en el pasado y que había cumplido una temporada en prisión. "Pero él había cambiado su vida", agregó. "Fue a Tailandia a comenzar de nuevo".

Se emitió una orden judicial de excepción para él. 

De acuerdo con el Servicio de Fiscalía de la Corona, todavía está pendiente. Un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores dijo: "Nuestro personal ha ofrecido apoyo a este británico después de su arresto en Tailandia, y están en contacto con las autoridades tailandesas". 

Su hermano lo apoya diciendo: "Él no es una mala persona, solo cometió algunos errores."

"Cuando se fue, tenía algunos problemas de salud mental y por eso se metió con la gente equivocada aquí en Inglaterra. No tenía nada que hacer y la gente le hablaba al oído cuando estaba sentado. Reece decidió mudarse a Tailandia para comenzar una nueva vida. Él no es una mala persona, solo cometió algunos errores. Era un gran tipo, amoroso con todos en nuestra familia. Somos muy cercanos. Quería alejarse de aquí. Iba a entrenar en Muay Thai y ordenar su cabeza. Fue una sorpresa horrible cuando nos dijeron que había sido arrestado."

Siguió diciendo: "Sentimos mucha pena por la niña y su familia. Lo que ha sucedido es horrible."

"Fue un accidente. Sabemos que así fue. La gente dice que escapó después del crimen, pero no sabemos nada al respecto. Sentimos mucha pena por la niña y su familia. Lo que ha sucedido es lamentable. Lo que estamos pasando es lamentable también. Nos enfrentamos a la pérdida de Reece. Eso es algo que podría suceder. Todavía no hemos podido hablar con él, pero nos han dicho que no ha tenido comida ni agua desde que fue arrestado. Se está muriendo de hambre y se nos ha pedido dinero para asegurarnos de que se alimente. Es horrible."

Quienes estaban cerca del lugar, cuentan su testimonio.

El guardia de seguridad del edificio, Kriengsak Khamchachai (de 23 años) describió haber escuchado un "fuerte golpe" cuando Wannipa golpeó el piso.

La policía tiene una teoría bastante sólida al respecto.

El teniente de policía Narong Chantra, subdirector de investigaciones en la policía de Pattaya, dijo que Vella había sido arrestado como sospechoso de "negligencia causando la muerte de otros" y huyó de la escena sabiendo que se encontraba en el país ilegalmente con una visa vencida. Él dijo: "El video del circuito cerrado de televisión del incidente fue examinado y, después de verificar las pruebas en el hotel, se encontró que el sospechoso era Reece Vella, un ciudadano británico, de 25 años. 

Se emitió una orden de arresto luego de que se presentaron las pruebas al tribunal. El caso de la policía es que el día del incidente, Vella visitó el bar y pagó para llevarse a la señorita Wannipa. La señorita Wannipa y el señor Vella estaban teniendo un sexo muy extraño y extravagante en el balcón hasta que ella cayó y murió. Vella estaba conmocionado y, sabiendo que se había quedado demasiado tiempo sin su visa, se escapó, guardó su teléfono móvil en su bolso y salió de la habitación."

Afirman que la pareja había tenido lo que se traduce como sexo "elegante o extravagante".

En el balcón del hotel antes de que Wannipa consiguiera su muerte.

"Estaba sola o estaba teniendo sexo en ese momento." 

"Estaba sola o estaba teniendo sexo en ese momento. Creemos que el "sexo extravagante" en el balcón la hizo caer. Esto es lo que estamos tratando de reconstruir con la evidencia para probarlo. El sospechoso se escapó."

Wannipa Janhuathon, de 26 años, había estado trabajando en un bar.

Trabajó dentro del complejo vacacional de alto riesgo Pattaya, Tailandia, durante varios meses mientras ayudaba a mantener a su familia que vive en el noreste del país.

La chica se mudó de su ciudad natal en la provincia de Sakon Nakhon para trabajar.

Joy estaba trabajando en el Sky Bar en la bulliciosa calle Soi 6 que está llena de prostitutas que trabajan en los bares y salones de masajes.

Estas fotografías muestran a Wannipa semanas antes de morir.

Yendo de compras, posando con maquillaje y jugando con sus amigos.

Sus compañeros afirman recordarla con mucho cariño.

Gaz Hart, jefe del Sky Bar en Soi 6 de la ciudad, dijo que todo el personal había quedado devastado por la pérdida ya que Wannipa "era parte de la familia". Adicional a ello, comentó: "Sigo intentando recordar a esta chica feliz. Su sonrisa y actitud siempre me hicieron feliz incluso cuando bromeaba con ella".

Para sus allegados, es una pérdida irreparable.

Hart dijo: "No podría estar enojado con ella, incluso cuando quería. Tenía que hacer todo lo posible para no reírme y hablar en serio, pero ella podía ver que estaba reprimiendo mi risa con tanta fuerza que eso la hacía reír más." Y terminó agregando: "Mi último recuerdo de ella es que corrió hacia mí riendo, dándome uno de los 20 grandes abrazos de Joy que me daba todos los días, gritando "Gazzzzzzz ¡qué haces!". No puedo imaginar cómo se siente su familia en este momento. La vida de una hermosa niña feliz se acabó demasiado pronto".

Aquí puede verse a Wannipa bromeando con sus amigas a finales de octubre.

Tan sólo unos pocos meses antes de que muriera. Su mejor amigo Tmod Om, de 18 años, dijo: "Joy fue mi mejor amiga. Pasamos tantos buenos momentos juntos. Tantos recuerdos. Ella era tan feliz, tan encantadora, una persona tan hermosa, divertida." Agregó además: "'Duele mucho. La extraño tanto. Simplemente no puedo aceptarlo y la quiero tanto de regreso. Desearía que en este momento ella sepa cuánto la amamos y la extrañemos."

Una fuente policial cercana dio pistas sobre el curso de la investigación.

Dijo: "El área que más está siendo investigada es lo que pudo haber sucedido para causar la caída de Wannipa."

He aquí un video que resume todos los pormenores de este caso.

Ojalá este terrible hecho logre esclarecerse pronto.

Y que,a ante todo, prevalezca la justicia.

¿Qué opinas tú de este desafortunado suceso? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta abrumadora historia con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR