Sobrevivió a un ataque de ácido pero pronto su vida cambió y de la manera más inesperada.

Sobrevivió a un ataque de ácido pero pronto su vida cambió y de la manera más inesperada.0shares

La mayoría de nosotros ve el amor como un estado del ser en el que no hay nada más que magia en nuestro interior, pero en muchos casos a pesar de lo mucho que deseamos volar entre las nubes, no se trata de lo que queramos o no y amar deja de ser decisión nuestra. Cupido lanza sus flechas cuando mejor le parezca y hace que sintamos amor por otra persona en los momentos más inesperados, por algo se dice que en cuestión de amor no hay nada plasmado en papel.

Al igual que en un cuento de hadas o una película romántica de esas que tanto nos hacen soñar, Lalita Ben Bansi y su ahora esposo Ravi Shankar Singh, tuvieron una mejor forma de darle paso al amor, no a través de una primera mirada, sino por medio del sonido de sus voces…

Un día como cualquier otro, Ravi marcó un número equivocado que resultó ser el de Lalita...

Pero en vez de cortar la llamada para marcar el número correcto, decidió seguir conversando con la mujer que estaba al otro lado del teléfono. A ninguno de los dos le molestó la idea, y de inmediato sintieron una química especial, así que después de esa ‘llamada equivocada’ siguieron llamándose cada día.

El tiempo pasó y esta historia se convertía en algo más que sólo llamadas telefónicas...

Después de tanto hablar de sí mismos, tomaron la decisión de conocerse en persona, pero Lalita dudó en ese momento pues no quería mostrar su realidad.

Esta es la historia detrás de su imagen...

Tiempo atrás en 2012, Lalita visitó su pueblo natal llamado Azamgarh, en India, para celebrar el matrimonio de un pariente y se enfrentó a una terrible tragedia: fue quemada con ácido. Durante la fiesta su hermano menor y uno de sus primos iniciaron una riña, por lo que ella se acercó a separarlos y los abofeteó a ambos después de darles un sermón. Tan sólo cinco meses después de estos hechos y quince días antes de celebrar su propia boda, su primo le lanzó ácido para vengarse por haberlo golpeado y su rostro quedó completamente desfigurado.

Lalita se sometió a 17 cirugías para intentar recuperar un poco de su antigua apariencia.

El día que Ravi la vio, no pudo evitar sentir conmoción con su historia.

Y en ningún momento dejó de sentir que era esa hermosa mujer cuya dulce voz escuchaba a través del teléfono.

"Ella me gustó desde el principio. Sólo tuve que convencer a mi madre de que aceptara mi decisión. Tuve que hacer que Lalita se convenciera de que ella también merecía una mejor vida. La apariencia es física una cuestión de tiempo. He visto gente muy bien parecida separándose después de años de matrimonio. Siempre pensé que quería romper con la monotonía."

Estas fueron sus palabras hacia ella...

“Le dije que estaba enamorado de ella y que quería casarme. Muchas personas se enamoran de su pareja por su apariencia y luego se divorcian, con ella estoy conectado más que con su cara. Es una persona dulce y espero que Dios nos bendiga para toda la vida”.

Lalita no esperaba poder vivir algo tan mágico después de su tragedia.

Comentó al medio Hindustan Times durante una entrevista, que jamás imaginó que una simple llamada equivocada le cambiaría la vida y llenaría su corazón de tanta felicidad.

“Quién hubiese pensado que una mujer atacada por ácido y con 17 cirugías encontraría el amor, pero pasó”.

Después de tres meses de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio y su historia está en boca de toda India.

No cabe duda que el amor es cuestión de almas...

¡Que viva el amor!

¿Qué opinas de esta hermosa historia de amor? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR