Situaciones vergonzosas que no vas a poder creer

Situaciones vergonzosas que no vas a poder creer1.2kshares

Seguramente alguna vez en la vida todos hemos pasado por una situación tan vergonzosa que nos dio ganas de desaparecer. Lamentablemente... La realidad es cruel, en vez de ayudarnos, nos remata, provocando rubor en nuestras caras, y sacándonos la oportunidad de expresarnos como la gente civilizada.

Pero no vale la pena preocuparse por cosas así, ya que los momentos embarazosos son parte de la vida humana y nos ocurren a absolutamente todos. No merece la pena pensar demasiado en ellos, y una vez que pasen es mejor simplemente reír. Es la mejor reacción con la que puedes resumir cosas así.

1.Papel higiénico en nuestra ropa.

Una historia que todos conocemos muy bien. Estás en una fiesta, te estas divirtiendo, pero de repente tienes que ir al baño. Te pones en la fila, entras al baño y sales en 5 minutos. Te miras en el espejo, te lavas las manos, te miras de nuevo y te sientes genial. Cuando sales del baño, sin embargo, tu amigos empiezan a reírse de ti. No entiendes la razón hasta que una amiga tuya te lo dice: debajo de tu vestido se ve un pedazo de papel higiénico.

2.Besos.

Has salido con una chica que es espectacular. Todo va perfecto. Se ríe de tus bromas, le encanta la comida, y le gusta la película que elegiste. Cuando es hora de volver a casa, quieres despedirte con un beso, así que te inclinas un poco, cierras los ojos y... NADA. La chica huye de ti.

3. Metiendo la pata en un concierto.

Todo esta loco y el clima está genial. Tu banda o artista preferido están en el palco y la magia del momento te llena de alegría. de repente te dan ganas de tirarte del escenario al público. Mirando a tu alrededor piensas que la gente a tu alrededor apoya tu idea. Así que, corres, saltas y... terminas en el suelo. Nadie te ha cogido a tiempo.

4.Mujer borracha.

Seguramente ya has perdido la conciencia alguna vez al beber mucho. Sin embargo, una imagen de una mujer como esta, no es lo mas atractivo para los chicos. Honestamente: ¿te gustaría que alguien te etiquetara en una foto de Facebook como esta?

5. Traición.

Si estás en la cama con una persona que no deberías estar, y de repente la pareja de la persona entra a la casa, tienes que buscar un buen escape de esa situación. Pero de vez en cuando los resultados son muy dramáticos.

6. Tus pies no nos engañan a tus pies.

Incluso las personas famosas cometen crímenes relacionados con la moda. En este caso, el zapato es muy pequeño. ¿Alguien cree lo contrario?

7.Supermercados en la noche.

 Cuando oscurece y estas en un supermercado o tienda, puedes encontrar a personas que nunca esperarías ver. ¿Por que sera que las criaturas místicas solo salen en la noche?

8.Viajes.

Una mujer que moja tu brazo con su saliva mientras duerme. Un hombre que come un pescado. Un niño vomitando. Un hombre tan grande que no deja que te deja que sientes cómodo. ¿Continuamos con la lista de pasajeros “perfectos”?

9.Hombre grande en la playa.

Si ves a un hombre grande sentado en una silla de playa, tienes que estar preparado para ayudarlo. Que bueno que las chicas estaban ahí para ayudarlo. 

10.Fiesta.

¿Te acuerdas cuando tu madre te decía: “No bebas tanto, te vas a arrepentir...”? Bueno, la verdad es que tus amigos se han divertido. Pero Ahora, la pregunta es, ¿cómo vas a salir de ahí?

11.Tentempié.

Esta es una manera especial para preparar comidas. ¿Para qué ensuciar los platos cuando puedes preparar tus comidas preferidas de la forma más natural y cómoda que existe...?

12.Ejercicios.

Hay que reconocer que no hay nada más vergonzosa que una situación así. Tú intentas presumir con algo que realmente eres bueno... Pero en al final, a tu mascota no le importa y se acerca a marcara su territorio justo en tu pierna.

13.Qué vergüenza.

Cuando vez lo que no deberías haber visto... Definición gráfica. Seguramente a nadie le hubiera gustado haber quedado en una foto así... Entonces, lo único que nos queda es compadecernos de la persona en esta foto.

14.Indecisión.

De vez en cunado nos falatan las palabras para describir algunas situaciones. Esta foto es un buen ejemplo... ¿Alguien se atreve a dar una opinion acerca de lo que es?

15.Tipo flexible.

Al parecer la flexibilizad es solo un rasgo para la gente que esta acostumbrada a hacer deporte. Este hombre te demuestra que todo el mundo puede ser flexible -si quiere- ¡puede!

16.Caída.

Nadie quiere ser malicioso, pero cuando nos comprometemos, antes de realizarlo, si no medimos nuestras fuerzas a tiempo, podemos terminar...  mal. Igual que en la foto

17.Bronceador.

Todas las chicas fanaticas de este bronceador corren el riesgo de de pasar por algo similar durante los los días de calor. Se ve feo, así que les recomendamos el método natural de quedar un poco doradas... ¡A tomar sol, chicas y chicos!

18.Deporte

Todos conocen el dicho, cuerpo sano, mente sana. Normalmente relacionamos el deporte con una buena salud, ánimo y una buena condición física. Pero ¿qué pasa cuando el deporte empieza a hacernos daño?

19.Ups.

Un minuto de silencio por esos momentos cuando te das cuenta que algo no esta bien... y para empeorar también atraes insectos a tus partes.

20.Situación embarazosa.

Este Santa Claus no es un santo para nada. Se nota de inmediato, ¿no? Lo mismo nos pasa a todos todos nosotros, cuando hacemos algo inapropiado.

21.Gafe.

Para finalizar algo más común que le pasa a todos. ¿Conocen el sentimiento de ira y locura que se apodera de uno cuando todo se le cae de las manos y va mal? Bueno, Nosotros sí, y al parecer, este hombre también. Lo único que podemos recomendarle es: tranqui, hombre, a veces nos pasa a todos.

Encuentra más historias en Buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR