Sin importar que su vida corría riesgos, esta mujer tetrapléjica decidió quedar embarazada

Sin importar que su vida corría riesgos, esta mujer tetrapléjica decidió quedar embarazada13shares

Durante los 8 meses y medio que duró su embarazo estuvo pegada en un cama.

Michelle sufrió un horrible accidente a la edad de 23 años. Cuando estaba en la universidad, un día salió de vacaciones con sus amigos, estando en la alberca ella decide sumergirse en al agua sin creer que esa decisión le costaría no volver a caminar nunca más ni poder mover de manera correcta sus brazos y tener que cambiar sus hábitos alimenticios y utilizar una silla de ruedas para trasladarse de un lugar a otro. La parálisis que sufrió por este accidente fue casi mortal.

Desde luego, su vida cambió totalmente. Los médicos le confirmaron que nunca más podría sentir nada desde el cuello hasta los dedos de los pies y pensar en la posibilidad de tener hijos eras casi imposible.

Aún así, Michelle decidió que haría todo lo que estuviera en sus manos para convertir su sueño en realidad. Era tan grande ese deseo que años más tarde se casó con un buen hombre llamado Peter.

Estuvieron juntos varios años, cuando decidieron formar una familia. a pesar de todo los pronósticos, ella pudo quedar embarazada. Lo cual no fue nada fácil ya que tenía que cuidarse más de no contraer ninguna infección en el periodo de gestación de su bebé. Lo más difícil en estas circunstancias era al momento que fuera a parir.

Los 8 meses y medio que duro su embarazo estuvo pegada a su cama. Los doctores le dijeron que esto era lo único que debía hacer si quería que el bebé no corriera riesgos. Y aún así existía un porcentaje muy alto de que los dos pudieran morir al momento del parto.

Todos conocían el riesgo y Peter sabía que el día del parto el podría regresar a casa solo. Sin embargo el siempre estuvo a lado de su esposa y juntos lucharon para que eso no fuera así.

Finalmente el día del parto llegó, y contra viento y marea, al final esta historia tuvo un final feliz.

Toda la historia la puedes conocer a través de este video.

Te lo mostramos.

Una historia con mucha fe y esperanza, paciencia, y perseverancia que demuestra que nada es imposible.

¿Tú qué decisión tomarías?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR