Simples y útiles reglas que los médicos recomiendan para criar un niño sano
Como ya hemos dicho en muchas oportunidades, ser padres es una experiencia maravillosa pero también puede ser agotadora.
Y aunque las noches sin dormir, las demandas de atención por parte de los pequeños y las exigencias físicas y emocionales de esta etapa de la vida, ya son bastante razón para sentirse agobiados, nada supera el sentimiento de angustia que inunda a los padres cuando se trata del bienestar de los hijos.
¿Lo estaré haciendo bien? ¿Es normal que respire de esta forma? ¿Está bien alimentado? Estas son solo algunas de las preguntas frecuentes que los padres se hacen diariamente.
Pensando en ello, Buenamente ha encontrado estos prácticos consejos que los médicos dan a los padres para ayudarles a recuperar la calma, mientras logran darle a sus hijos una crianza sana.
Primeramente hay que estar atentos
Los niños son un excelente medidor de su propia salud. Esto quiere decir que su conducta siempre nos dirá casi de forma infalible si se sienten bien. El lenguaje corporal de un niño es un excelente comunicador.

Conoce a tu hijo
Es allí donde está la clave. Y no te preocupes, aunque ahora sientas que no sabes nada, en el fondo toda madre o padre sabe reconocer las señales de hambre, sueño o malestar en su bebé.

¡No entres en pánico!
Si por alguna razón sientes que tu bebé tiene algún problema de salud, tu serenidad es lo primero que necesita. Con ella sabrás mejor qué debes hacer y responderás con mayor prontitud.

Ten paciencia
No todos los niños son iguales y algunos requieren tiempo para superar ciertas circunstancias, como por ejemplo la intolerancia alimentaria.

El desarrollo no lleva el mismo ritmo en todos
Esto no quiere decir que tu hijo sea lento o tenga un problema o condición. Simplemente dale su tiempo y verás como se convierte en un chico sano y fuerte.

Ayúdale a mejorar su sistema inmunológico, comienza por crear un ambiente limpio y adecuado para él en el hogar

Dale pecho al menos hasta los seis meses de edad, recuerda que con la leche materna compartes tus defensas con tu bebé

Déjalo salir afuera todos los días, el sol es excelente para su salud, así como la actividad física

Y vela porque tenga las suficientes horas de sueño y que este sea adecuado

¡No ignores las vacunas! Ningún padre que sepa lo suficiente sobre estas permitirá que sus hijos corran peligro

Y ningún médico calificado recomendará jamás saltarse las vacunas, ¡es un asunto de vida o muerte!

Jamás mediques a tus hijos sin la supervisión de un doctor, cada medicamento debe estar suministrado siempre bajo recomendación especializada

No importa si "la abuela sabe mucho" o "al vecino le dio lo mismo" tu hijo es único y el doctor sabrá lo que es adecuado para él

No olvides que, a pesar de los cuidados, tu hijo puede enfermar, por lo que debes tener presente los síntomas de las enfermedades más comunes

Infección por rotavirus: pérdida de apetito, cansancio, ansiedad, fiebre, vómitos, diarrea, secreción nasal, tos

Neumonía: dificultad para respirar, cambio de color de la piel, falta de apetito, ansiedad, fiebre (esta última puede aparecer después)

Bronquitis: fiebre, dificultad para respirar, tos, debilidad, pérdida de apetito, dolor de cabeza, sudoración, cambio de color de la piel

Si observas alguno de estos síntomas, llama de inmediato a tu médico y dale toda la información

Esperamos que estos consejos sean de mucha utilidad, así que no olvides compartirlos y dejarnos tu opinión

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada