Sigue estos 7 trucos para lucir un cabello más largo. Te parecerás a Rapunzel

Sigue estos 7 trucos para lucir un cabello más largo. Te parecerás a Rapunzel133shares

Cada vez son más las chicas que desean que su cabello crezca naturalmente. No todas pueden pagar por extensiones...(normalmente optamos por la vía más rápida y fácil, gastar el dinero en otra cosa o simplemente no nos gusta ahorrar).

Es por esto que buscamos simples y efectivos trucos que lo hagan lucir más largo sin tener que gastar tiempo y dinero, mientras esperas que tu cabello crezca o para ponerte extensiones. Ponlos a prueba y no olvides compartirlos con tus amigas, no te los guardes para ti sola. Aquí te contamos lo que debes hacer:

1.- Péinalo muy bien

Si peinas tu cabello con frecuencia y lo mantienes desenredado este lucirá más largo y sano. Debes peinarlo de abajo hacia arriba, de manera que empieces por las puntas, luego peinas desde la mitad hacia abajo, y cuando llegues a la raíz ya puedas peinarlo todo sin que encuentres nudos.

2.- Péinalo partiéndolo en el medio

Aunque preferimos usarlo de lado es mucho mejor dividirlo en el medio, de esta manera tu cabello estará nivelado en ambos lados, pasando por detrás de tus orejas y luciendo más largo en su parte inferior.

3.- Úsalo para un sólo lado

Supongamos que llevas tu cabello suelto, ponlo todo por encima de uno de tus hombros, al llevarlo así parecerá que lo tienes más largo.

4.- Hidrátalo y evita las puntas abiertas

El cabello quebrado se enreda con más facilidad y esto lo hará ver con poco brillo. Corta tus puntas una vez al mes, aplícate tratamientos de hidratación y verás cómo lucirá más sano y con vida.

5.- Llévalo liso de vez en cuando 

Si eres de cabello rizado se te hará un poco más difícil ver cuánto ha crecido, por lo que te recomendamos plancharlo o alisarlo para ver que tan largo está y si no lo haces con tanta frecuencia todos quedarán fascinados con lo largo que se ve.

6.- No uses tonos claros

Aunque no lo creas, los tonos claros se mezclan con los colores de tu ropa y con lo que haya a tu alrededor, por lo que usar tonos oscuros hará que tu cabello resalte más.

7.- ¡Suéltalo!

Básico. Si sueles traer tu cabello con una cola de caballo o trenza, nadie notará que tan largo está. Empieza a usarlo suelto y sigue nuestros consejos, deslumbrarás a todos con tu hermosa cabellera.

8.- Cola con truco

Para finalizar, no podía faltar este práctico truco. Hazte una cola de la siguiente manera: divide tu cabello en dos partes dejando la parte inferior suelta, de tal manera que cuando peines y ates el resto de tu cabello, de la impresión de tener una melena más larga. Podrás engañarlos a todos y tu estarás encantada de lucir un melena muy larga.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR