Siendo No más Que Huesos y Piel, Hace que Su Salvadora la Siga Para Mostrarle una Sorpresa

Siendo No más Que Huesos y Piel, Hace que Su Salvadora la Siga Para Mostrarle una Sorpresa1.1kshares

Caminando junto a ella durante más de 3 kilómetros. 

Cada vez que sabemos de algo así nos sorprenden más y más los animales y el amor incondicional que son capaces de brindar sin esperar lo más mínimo a cambio. No les importa haber sido víctimas de violencia y abusos por parte de humanos, ellos siguen fiel al amor y a su familia. 

Esta historia es realmente inspiradora y nos muestra la fuerza de esta perra a pesar de su pésimo estado de salud que empeoraba debido a la rotura de su pata. Nada de esto pudo pararla para salvar su vida. Amor incondicional y el más puro que podamos encontrar. 

Ocurrió en España, y los veterinarios de la Clínica Veterinaria Turre no daban crédito a la situación ni a las terribles condiciones en las que vivía el animal, aunque había una razón grande.... ¡Muy grande! para que ella siguiera luchando por su vida! 

Al encontrarla decidieron hacerse cargo de ella sin duda alguna. Tan pronto como se detuvieron a observar su estado, desnutrición más que evidente, notaron que la perrita producía leche por lo que en algún sitio habría dado a luz no hacía mucho tiempo. Los profesionales se limitaron a esperar y ver cuál era su reacción.

Ella como cualquier madre, sacó todas sus fuerzas y valor para empezar a caminar haciendo que sus rescatadores la siguieran. Así fueron 3 km en los que apenas podía mantener el equilibrio debido a la fractura de su pierna. Nadie imaginaba a dónde se dirigían, caminaban y caminaban.... 

A new adventure…ended very well!On saturday Lianne a friend of mine found an injured and undernourished greyhound on Vera market. After giving her first treatments and stabilising her broken leg we took her back to where she was found because we saw she was producing milk so somewhere she had puppies (or somebody took them away as it so often happens over here). We chose to watch what she would do so we followed her for over 3km, ended up somewhere in the Campo in Vera, into a derelict house and there in that car, we made a big Discovery ! 10 little lives waiting for their mum…———————-This video is exclusively managed by Mercury Press. To license or use in a commercial player please contact [email protected] or call +44 (0)151 709 6707———————-Posted by Clinivet Turre Clinica Veterinaria on Monday, January 16, 2017

Una nueva aventura... con final feliz!!! El sábado, Lianne una amiga mía encontró un galgo herido y desnutrido en el mercado de Vera. Después de darle los primeros auxilios y estabilizar su pata rota, la llevamos de regreso a donde la encontramos porque nos dimos cuenta de que estaba produciendo leche por lo que los cachorros deberían estar en algún lado (o alguien se los llevó como sucede a menudo aquí). Optamos por ver su reacción así que la seguimos por más de tres kilómetros, terminamos en algún lugar del Campo de Vera, en una casa abandonada y allí en un coche, hicimos el gran descubrimiento! 10 pequeñas vidas que esperaban a su mamá...Este vídeo es administrado exclusivamente por Mercury Press. Para licenciar o usar en publicidadl por favor contacte [email protected] o llame al +44 (0) 151 709 6707 --------

Nunca esperaron lo que estaban a punto de ver, al final del camino en un viejo auto había 10 adorables e indefensos cachorros, que acababan de salvar la vida gracias a la valentía de su madre. 

La verdad es que nadie se explica cómo este animal pudo sobrevivir con las condiciones en las que estaba cuando fue encontrada por los veterinarios, es difícil imaginar como ese cuerpo tan dañado aún seguía con energías suficientes como para producir leche y alimentar a los 10 pequeños.

Ellos finalmente están a salvo:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR