Si Ves Estas 8 Actitudes En Tu Novio Significa Que No Te Ama y Jamás Lo Hará. Sólo Te Usa.

Si Ves Estas 8 Actitudes En Tu Novio Significa Que No Te Ama y Jamás Lo Hará. Sólo Te Usa.16shares

En una relación sana se requiere que ambas personas hagan un compromiso en el que reine el respeto y el amor, así debería ser, y es que en muchos casos los esfuerzos para que la relación funcione son hechos por una sola persona y esa es a menudo la mujer. Dime si esto te suena familiar: un día le llamas a tu novio para que vaya a tu casa en la tarde a ver películas y él dice que ya tenía planes con sus amigos ¿Te ha pasado? Si es así entonces estás en medio de una relación poco saludable y no hay duda de que saldrás herida…

No resulta fácil alejarte de la persona que amas, pero si notas que el amor no es recíproco, lo más recomendable es que lo dejes ir, y es que si no ves en él el mismo interés que tú lo más seguro es que no le importes en lo más mínimo y que esté a tu lado por apego o más triste aún, por no estar solo… Recuerda que vales mucho y mereces tener a tu lado alguien que te llene de amor, aunque te duela en lo más profundo aléjate cuanto antes de ese chico que no te quiere.

Aprende a identificar las conductas de tu novio, si vez en él algunas de estas, es mejor que des por terminada la relación, pues un chico que se comporta así, sólo pretende jugar contigo:

1. No eres lo más importante para él y nunca tiene tiempo para la relación.

Muestra más interés en otras cosas, no tiene intenciones de formalizar la relación y en su opinión verte más de un día es una pérdida de tiempo ¡Lo lamento amiga! Es así, sólo quiso ser tu novio porque le atrajiste, pero la verdad es que, no pretende tener nada serio contigo.

2. Es muy orgulloso y no acepta sus errores

Cuando una relación de pareja madura, entiende que es necesario dejar de lado las conductas y actitudes negativas por el bienestar de ambos. Pero si tu novio pasa días sin hablarte aunque haya sido él el del error ¡Ten cuidado! pues alguien así no cambia con facilidad y si no es capaz de aceptar sus errores ¡Ni pienses que algún día cambiará su actitud! Lo mejor para ti es arrancar esa página del libro de tu vida…

3. Sólo piensa en sí mismo a la hora del sexo

Es importante que a la hora de hacer el amor ambos sientan satisfacción y que disfruten del momento, esto es algo que debe existir en cada pareja. Pero si sucede que tu chico no te da ni 5 minutos para emocionarte y quiere ir directo al grano, lo siento, pero es obvio que a él lo único que le importa es terminar e irse a descansar, y esa es una actitud digna de un imbécil. Y resulta que tú no eres cualquier chica, eres su novia. Un hombre que te ama intentará hacerte sentir siempre deseada ¿O prefieres seguir fingiendo que lo disfrutas?

4. Prefiere pasar más tiempo con sus amigos que contigo

Es sano que cada uno dedique tiempo a salir con sus amigos, pero de ahí a cancelar sus planes por salir con sus amigos durante toda la semana, hay mucho trecho. No te conviene andar con alguien así, pues nunca tiene tiempo para ti, ni cuando estás contenta ¿te imaginas si estás de mal humor? Pero todo depende de ti, pues has hecho hasta lo imposible y él se niega a darte tu lugar, es mejor que cada uno tome su camino.

5. Sólo sale contigo de noche

¿Has notado que tu novio sólo te invita a salir de noche y usualmente terminan en la cama? Quizá esté bien que lo haga de vez en cuando, pero si es así todo el tiempo entonces algo anda mal. Posiblemente no se sienta cómodo contigo o simplemente no le interesa conversar contigo… por desgracia existen hombres así amiga, y muchas mujeres no lo notan sino hasta que ya es tarde.

6. No te cuenta sobre su pasado

Sencillamente no habla de nada que tenga que ver con su vida, es muy extrañamente reservado ¿Lo has visto como aburrido cuando le hablas de algo importante para ti? Tienes que aprender a identificar las señales, hay algo fuerte que los separa y lo más seguro es que él no se sienta atraído de manera emocional hacia ti, lo que significa que llegará a amarte como tu esperas… pues le interesas.

7. No te incluye en sus planes a futuro

'No, lo siento, No puedo.'

Si tu chico es de esos que sienten un terrible miedo al compromiso y nunca te cuenta sus planes a futuro contigo, lo más probable en que no estés incluida en ninguno. Puedes darte cuenta de ello en los detalles más pequeños, si compró algo nuevo y ni siquiera te lo mencionó o saldrá de vacaciones con su familia y no te dijo sino hasta que viste su maleta… esto no quiere decir que tenga que explicarte a dónde va y todo lo que hace cada día, pero usualmente cuando las parejas se aman no esperan para compartir sus planes, sólo porque sí…

8. No te presenta a sus amigos

¿Tienen un año de relación y todavía no conoces a sus padres y amigos? Claramente ese chico no te ama, ni se preocupa por presentarte a alguna persona de su circulo pues para él esa relación no implica un compromiso ¿Necesitas más pruebas? Lo mejor sería que te sentaras a hablar con él y le digas o que piensas, y si nada cambia, entonces convéncete de que será mejor quedarte sola y esperar a que llegue alguien que sí quiera hacerte feliz.

¡No le des más largas a esa relación dañina amiga! Sé fuerte y permítete encontrar a alguien que te merezca, no sigas aferrada a una relación que llena tu vida de negatividad… ¡Tú vales mucho y mereces vivir feliz!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR