Si tu Mascota Hace Esto Llévala al Veterinario de INMEDIATO

Si tu Mascota Hace Esto Llévala al Veterinario de INMEDIATO58shares

Todos sabemos que ser dueño de una mascota te lleva a responsabilidades inminentes, y atenderla y aprender sobre sus comportamientos es una de ellas. Por eso, saber sobre este padecimiento es muy importante.

¿Alguna vez has visto a tu mascota presionar su cabeza contra la pared? No importa si tu mascota es un perro o un gato.

Si ves a tu mascota haciendo esto, no debes pensarlo dos veces y debes acudir con tu veterinario de confianza, pues podría estar sufriendo un envenenamiento severo por plomo en su sangre o algún órgano; o peor: podría tener una enfermedad prosencéfalo, donde las partes del cerebro y el tálamo se encuentran dañadas.

La enfermedades de este tipo no se determinan por edad o raza, pueden llegar a suceder después de algún golpe o accidente automovilístico, e incluso por alimentos contaminados o de baja calidad.

Presionar la cabeza es un acto compulsivo para dejar de sentirse mareados. Y en general, indica un daño en el sistema nervioso.

Otros síntomas son las vueltas y los movimientos exagerados, cambios en el comportamiento aprendido, convulsiones, daño en sus reflejos y visión; llagas en los pies como consecuencia de sus movimientos compulsivos, lesiones en la cara y cabeza, como resultado de presionarla contra una superficie por largos períodos de tiempo.

El tratamiento dependerá de los síntomas y del diagnóstico. Algunos de los signos requerirán hospitalización y tratamiento inmediato.

Así que si ves a tu mascota hacer esto es muy importante que lo lleves de inmediato al médico, pues tu mejor amigo podría estar sufriendo demasiado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR