Si quieres tener la figura de una de estas famosas aprende sus trucos para estar en línea

Si quieres tener la figura de una de estas famosas aprende sus trucos para estar en línea19shares

Siempre vemos a los famosos súper bien detallados, en la línea y siempre perfectos y podemos llegar a caer en el error de que la tienen fácil. Pero no es así, ellos pasan por lo mismo que pasamos nosotros para perder peso. Para tener un buen cuerpo tenemos que dedicarle 70 por ciento a la alimentación y 30 por ciento al ejercicio. Es por eso que nos pusimos a investigar para averiguar los trucos de los famosos para tener una figura envidiable.

Y lo que encontramos fue asombroso, muchos de ellos se van a los extremos por bajar el consumo calórico y casi que no comen nada. Si vas a meterte en el tren de bajar peso como estas estrellas, te recomendamos que lo hagas por pocas semanas y que inclusive consultes con un nutricionista y que puedes hacerle daño a tu salud.

1.- Belinda

Belinda además de comer muy sano y balanceado y de hacer por lo menos una hora diaria de ejercicio, descubrimos que hace uso de una infusión para rebajar, llamada FitTea. Ese secreto se lo tenía muy bien guardado.

2.- Katy Perry

La famosa y mundialmente conocida Katy Perry, tuvo una época donde no estaba totalmente en la línea y averiguamos que bajó de peso haciendo un programa llamado “Factor 5”, que se trata de comer 5 comidas pequeñas al día.

3.- Jennifer Aniston

Ella se alimenta balanceado, varias veces al día y en cantidades pequeñas y por supuesto mucho líquido.

4.- Adriana Lima

Adriana toma mucho líquido al día y cuando se prepara para un desfile, no come nada solido 9 días antes. También complementa con muchos batidos de proteínas.

5.- Beyoncé

Beyoncé pasó por una dieta muy fuerte y poco efectiva, se llama “Limpieza maestra” y consiste en: ayuno de 10 días, nada de sólidos y de 6 a 12 vasos de agua de limón con miel. Cuando volvió a comer sólidos, recupero el peso muy rápido, por lo que para nada está recomendada por los profesionales. 

6.- Nicole Kidman

No come nada procesado, todo es biológico y natural. Además come muchos vegetales, frutos secos, granos, frutas, pollo y pescado.

7.- Maribel Guardia

Impresionante que tenga 59 años y sea tan atractiva. Ella trata de no comer nada de carbohidratos en sus comidas y cuando come ensaladas, no les pone esos aderezos que son tan altos en calorías.

8.- Madonna

Madonna es vegetariana por lo que todas las proteínas que consume su cuerpo son de origen vegetal. 

9.- Christina Aguilera

Aguilera pone en práctica la dieta de los 7 colores y se trata de comer solo alimentos del mismo color en todo el día.

10.- Jessica Chastain

Esta bella actriz cambio su cuerpo con yoga y una dieta vegetariana.

Dinos que te parecen estos trucos para rebajar y si los harías.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR