Si mi pequeña perrita fuera tan grande como piensa que es...

Si mi pequeña perrita fuera tan grande como piensa que es...44shares

Hace unos meses empecé a editar imágenes de mi perra salchicha con Photoshop, Vivian en su “tamaño real.” Ella tiene una gran personalidad y quise capturarla en una fotografía.

Conozco a Vivian desde que era una cachorrita recién nacida. Mi hermana tiene una perra que se llama Gogo y ella tuvo una manada de cachorritos, Gogo, no mi hermana. La noche en que nacieron mi madre se quedó despierta recibiendo a los perritos. A mi padre le encanta resaltar que él ayudó y que fue "el asistente de la partera".  Yo llegue tan pronto pude a su casa al siguiente día e instantáneamente me enamoré de Vivian.

Desde entonces, nos hemos desplazado por todo Estados Unidos juntos. Hemos vivido en cuatro estados, cinco ciudades y diez apartamentos o casas diferentes. Nos hemos establecido en Brooklyn y nos encanta vivir aquí. Vivian piensa que ella es tan grande como la ciudad en la que vivimos, lo que me ha inspirado para escribir el libro para niños en el que estamos trabajando, “Vivian la perrita se muda a Brooklyn.”

Esta es Vivian

Siempre quiere el sofá para ella sola

La mayoría de los perros salchicha piensan que son grandes, pero Vivian es literalmente enorme

Ella vive en Nueva York

Ella siempre sale a buscar comida

#Autofoto

Cualquiera nos puede en escribir en Buenamente. ¡Empieza a escribir ahora!​

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR