Si haces estas 7 cosas dejarás una huella eterna en la vida de un hombre. Jamás querrá dejarte.

Si haces estas 7 cosas dejarás una huella eterna en la vida de un hombre. Jamás querrá dejarte.1shares

No existe una chica en el mundo a la que no le gustaría ser inolvidable para el hombre de sus sueños. De hecho si hubiera un libro de reglas que dicte lo que una mujer debe hacer para tener a un hombre a sus pies, lo leería las veces que sea necesario hasta memorizarlo completo. Algo así como aprendernos el credo antes de la primera comunión.  

¡Ya es suficiente! No pierdas más tu tiempo con pesimismos, aquí te diremos qué es lo que hace que un hombre te tenga en su mente y corazón por siempre, presta atención y ponlo en práctica...

1. Comportarte como una diosa en la cama.

Si te atacan los nervios a la hora de la intimidad, entonces nunca lograrás meterte en sus sueños y pensamientos. A ellos les gusta recordar todo lo que haces en la cama y mientras más alocada te pongas mejor. No temas ponerte creativa aún si van en plena vía en un auto. Él no lo podrá olvidar jamás.

2. Si fuiste su primer amor.

Aunque te parezca mentira, cada hombre tiene su toque de romántico. A ellos no se les olvida su primer amor. Siempre recordará a esa niña que hacía latir su corazón. Y ninguna mujer le quitará ese recuerdo.  

3. Le montaste los cuernos.

No dudaste en enredarte con otro, te fuiste a la cama con él, estuvieron incluso en el coche, y hasta en los pasillos. Pero él te descubrió todos los mensajes y fotos provocativas en tu celular. Y ahora le has dejado el peor e sus traumas. Has pasado a ser el monstruo de sus pesadillas cada noche. En fin, lo importante es que estás en su mente. 

4. Fuiste la primera para él.

¿A quién se le olvida su primera vez? Desde el momento en que estrenas a ese chico eres por siempre su modelo a seguir. Quizás se acueste con muchas otras, pero la primera siempre tendrá su lugar. 

5. Tuviste muchos detalles con él.

Ya no hagas lo mismo que las demás, marca la diferencia y él lo notará. No se trata de que él sea el que siempre te sorprende con detalles. A él también le gustan y ponte creativa y sorpréndelo.

6. Le hiciste una invitación.

Si tuviste la maravillosa idea de invitarlo a salir. Si no eres del tipo de las que se hace la despistada mientras él paga la cuenta o le ayudaste en un momento en el que él no tenía trabajo hasta que se estabilizara. Sin duda, te extrañará.

7. No te complicas.

Las mujeres posesivas no son de su agrado, no pienses que ese chico te extrañará si eres de las que todo el tiempo pregunta: "¿Dónde estás? ¿Con quién? ¿Hay mujeres ahí? ¿Acaso no me quieres que prefieres a tus amigos? ¡Ya cálmate! A los hombres no les gusta que te comportes como su mamá, sino que seas divertida y amigable. A ellos les gustan mucho las chicas que se lleven bien con sus amigos y que además de adapte a lo que le gusta.

Cuéntanos ¿qué haces tú para ser inolvidable?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR