Si estas dos líneas en tu mano encajan significa que algo extraordinario te espera.

Si estas dos líneas en tu mano encajan significa que algo extraordinario te espera.4shares

La quiromancia o quiromancía se conoce como la práctica de mirar la mano de una persona y predecir cosas como rasgos de personalidad y eventos que han pasado o que pasarán. Sin embargo, esta no se limita simplemente a la lectura de la mano. Incluye además los brazos, dedos y uñas y todo lo que está de por medio.

Sus raíces están íntimamente ligadas a la historia china, tibetana y la india. Sus aspectos filosóficos y espirituales se derivan de la creencia en la predestinación: que todas las personas en la Tierra tienen un destino, un propósito predeterminado que han venido a cumplir. El cual se cree que es impreso en las palmas de nuestras manos de alguna manera cuando nacemos.

Desde hace muchos siglos las personas se han dedicado a la lectura de la palma de la mano con el fin de descifrar el significado de las diferentes líneas en ellas, ya que estas podrían contener las respuestas en relación a las interrogantes que tengan sobre sus destinos.

Muy pocos han dominado el antiguo arte de la lectura de la palma de la mano.

Con años de investigación y práctica, lo que les permite mirar dentro de la vida de otras personas. Estas personas alardean de tener la capacidad de predecir los rasgos de personalidad de algún individuo, acerca de su salud, riquezas, sabiduría, carrera profesional, matrimonio, y muchos otros aspectos.

Esto podría hacerte sentir fuera de tu zona de confort. 

Esto debido al hecho de que un extraño lea la palma de tu mano y averigüe cosas que probablemente no quisieras revelar a nadie. 

De hecho algunos dicen que esto se trata de una simple superstición y que es falso. 

Mientras que otros se sienten intrigados sobre esta práctica e incluso llegan a pagar cuantiosas sumas de dinero para que un profesional lea su mano.

Sin importar si lo crees o no, puedes sentirte libre de juzgar por ti mismo.

Puedes intentar ver qué tan ciertas o no son estas afirmaciones...

Simplemente observando tus propias palmas. 

Si estás interesado puedes empezar por echar un vistazo a tus dos palmas...

Y comparar las líneas tal como se muestran en la siguiente imagen.

1. SI LA LINEA ‘A’ EN TU PALMA IZQUIERDA ESTÁ MÁS ARRIBA, SIGNIFICA QUE ERES UN DEFENSOR DEL AMOR.

La línea del corazón o del amor como su nombre lo indica, proporciona una visión a tu punto de vista en relación al amor, qué tan importante o poco importante es éste para ti. Además refleja la calidad de amor que seas capaz de ofrecer a otra persona o de recibir a cambio. Ya sea que seas capaz de formar conexiones profundas o qué tan exitoso será tu matrimonio.

Si la línea marcada con a o la línea del amor está más arriba en tu palma derecha podría significar que:

Cuando se trata de amor, das todo de ti. Eres extremadamente apasionado y atrevido cuando se trata de amar a alguien más.

No evades las dificultades si eso significa que algo maravilloso te pasará.

Si alguna vez te enamoras esa persona ocupa tus pensamientos con una intensidad que no se compara con nada.

Esto consume todo tu ser y podrías caer en los extremos al querer tener a esa persona especial en tu vida y por lo tanto a veces, puedes parecer un poco agresivo. Además podrías sentirte frustrado si una persona no siente lo mismo por ti o con tanta intensidad como tú. Por lo tanto, es recomendable mantener vigilados tus sentimientos y no sobrepasarte al querer estar con alguien pues después de todo, no puedes obligar a nadie a sentir algo por ti. Esto podría provocar que esa persona se aleje aún más de ti.

Del mismo modo, cuando estás en una relación, puedes volverte un tanto posesivo.

Además tiendes a sentirte inseguro y celoso cuando tu pareja le presta más atención a otra persona de la que crees que te presta a ti.

Te gusta expresar amor con gestos elaborados y saturar a tu compañero de atención. 

Es importante que le permitas tener su espacio personal.

Y que confíes en su persona para asegurarte de preservar ese hermoso vínculo que los une.

2. SI LA LINEA DE TU MANO DERECHA ESTÁ MÁS ARRIBA, ES PORQUE TIENDES A SER DEMASIADO MADURO PARA TU EDAD.

Está bien decir que eres un alma vieja.

Usualmente sales con personas mayores que tú y te llevas bien con ellos.

Tus intereses en cuestión de amor son con frecuencia diferentes a los que las personas de tu edad encuentran atractivo.

Miras a las personas de una manera diferente y tu forma de hacer las cosas también es muy poco convencional.

Esto podría hacerte sentir alejado de las personas que te rodean...

Y no tiene nada de malo que alguien que no cumple con los estándares de belleza haga latir tu corazón. Después de todo, cada persona tiene que algo que los hace ser dignos de amar y tú no debes temer hacerlo con todo tu corazón.

3. SI LAS LINEAS DE TUS MANOS DERECHA E IZQUIERDA ESTÁN ALINEADAS, ES UNA SEÑAL DE QUE TIENES UN BUEN CORAZÓN.

El alineamiento de las líneas refleja la convergencia entre tu corazón y tu alma. Eres una de esas almas puras en que el resto de las personas sienten que pueden confiar cualquier cosa y aún más importante entregar su corazón. Eres una fuerza del bien y un compañero afectuoso.

Sin embargo, también tiendes a ser sensible y es muy fácil que te rompan el corazón.

No te gusta que las cosas cambien demasiado, así que cuando estás en una relación podría hacerte sentir un poco fuera de tu zona de confort.

Algunos podrían verte como una persona honesta y aburrida.

Y en ocasiones podrían aprovecharse de tu naturaleza bondadosa. Por este motivo debes ser cuidadoso de a quién le muestras afecto, pues cualquiera sería afortunado de tenerte en su vida.

La quiromancia es un arte que sólo puede ser dominado con mucha devoción. 

Esta no es una ciencia, los seres humanos son también demasiado diversos y no todo está regido por una sola regla. Sin embargo, con todos los años de conocimiento e investigación que traemos a cuestas, algunos hechos comunes se han filtrado a través de generaciones y se han simplificado a procedimientos complicados de lectura de palmas de las manos para nosotros. Este es un pequeño ejercicio para simular ese complicado procedimiento que podría llevarte a descubrir algunas cosas interesantes sobre ti mismo.

¿Crees que esta práctica sea certera? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR