Si eres mujer está atenta de no cometer estos 7 errores en el amor. Así no sufrirás.

Si eres mujer está atenta de no cometer estos 7 errores en el amor. Así no sufrirás.3shares

¿Aún no has encontrado al hombre de tu vida? Sientes que hiciste algo malo en tu otra vida y viniste a esta a pagarlo, y es nada te sale bien. Si conoces a un chico que te gusta mucho, te parece que es perfecto, su personalidad, cómo te mira y cómo te sientes cuando estás con él. Pero cuando crees que todo va bien y que esta si es la persona que buscabas algo sale mal.

Se les acaba el amor y no hay vuelta atrás. ¿No te has preguntado si estás haciendo algo mal?

Presta atención, lo que te diremos a continuación te dirá qué estás haciendo que no es correcto y no te permite encontrar a la persona que buscas...

1. Estás obsesionada con el príncipe azul.

Si no es alto, con ojos azules y con barba lo desechas de tu lista inmediatamente. ¿Te has dado cuenta de que existen muy pocas probabilidades de que exista un chico que cumpla con esas características? No decimos que no puedas darte gusto de vez en cuando o que te des el lujo de no conformarte con cualquier cosa, pero ¡No es para tanto! pon los pies en la tierra y el chico indicado llegará.

2. ¨El peor es nada¨

¿Cuándo traerás un novio a la casa hija? Entendemos que te sientas presionada por algunas personas que quieren verte ya con una pareja. Pero si tú eres feliz como estás, entonces no es necesario que les des gusto a los demás. No sea que termines saliendo con alguien que ni te gusta.

3. Ve a lugares diferentes.

No esperes conocer gente nueva si sigues frecuentando los mismos sitios. Intenta hacer una lista de nuevos lugares y elige uno para visitarlo. Si ya conoces a cada una de las personas que van a esos lugares y estás consciente de que nadie te gusta, ¿Cómo es que aún crees que ahí encontrarás un nuevo amor?

4. Sé más sociable.

Está bien que te hagas la difícil, pero tampoco exageres, él no saldrá a perseguirte y menos a buscarte a tu casa. ¡No esperes a que te caiga del cielo! Debes levantarte de esa cama y salir un poco más, pues quedándote encerrada sólo tendrás el amor de tu familia y tu mascota.

5. Cada una tiene su atractivo.

No somos perfectas, todas tenemos defectos innegables, pero si les das mucha importancia y les demuestras a todos que eres una mártir, no atraerás a ningún chico.

6. No parezcas desesperada.

Si notan que estás urgida, ellos se alejarán. O quizás, se mantengan cerca de ti, pero no te verán como alguien para tener una relación seria. No querrás ser vista como una chica fácil.

7. Te vas directo a la friendzone.

Si eres de las que cuando conoce a un chico no te das tu tiempo, sino que empiezas a enviarle mensajes, lo invitas a salir, y además todo corre por tu cuenta. ¡Detente! no está bien que le des tantas alas. Si les dejas el camino tan libre, jamás te verá como una buena opción para ser su chica. RECUERDA, que a los chicos les gustan los retos.

¿Ya detectaste el problema?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR