Si él o ella hace estás 27 cosas es porque está totalmente enamorado de ti

Si él o ella hace estás 27 cosas es porque está totalmente enamorado de ti273shares

Todos sabemos que el amor verdadero no es un invento de los cuentos de hadas, y tampoco es como estos los retratan. El amor verdadero es algo que va más allá de las apariencias, de las palabras, de algún regalo costoso. Es algo que de cierta manera es simplemente evidente, algo que se puede sentir con facilidad. 

Muchas personas creen en el amor a primera vista, pero sabemos que esto en realidad no es más que simple atracción, ya que el amor es algo abstracto, algo intangible, y lo más cercano que podemos llegar a estar a medirlo, es por medio de las acciones.

 Si sientes que te cuesta identificar qué cosas hace tu compañero(a) que te pueden ayudar a saber si de verdad te ama completa y locamente, acá en Buenamente.com hemos recopilado esta pequeña lista de 27 cosas que tu pareja realiza si te ama con locura.

Y si no las hace, recuerda también que el amor se expresa de muchas formas, y cada quién lo hace de manera diferente.

1. Te sorprenden con pequeños detalles cada vez que pueden

Dicen que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y tienen razón. Es fácil y común prepararse para los aniversarios, cumpleaños y otras fechas importantes, con grandes gestos románticos, como regalos, flores, etc. 

Sin embargo, esos detalles inesperados, escondidos en un bolsillo, la puerta de la nevera, o cualquier otro lugar esperando que los descubramos, nos tomen por sorpresa y nos regalen una sonrisa, son genuinas pruebas de amor puro.

2. Comparten la comida

Si recuerdas a Joey de Friends, una de las series de comedia más populares de todos los tiempos, probablemente recuerdes que "¡Joey no comparte su comida!". Ni siquiera si le gustaba mucho la chica con la que salía. Ni siquiera con una bebé. 

No es ninguna sorpresa que a alguien le moleste que tomen de su comida cuando ellos tienen la suya. También es extraño para muchos hombres darle de comer a o ser alimentado por su pareja, por eso mismo es que cuando a tu pareja no le importa en lo más mínimo compartir su comida contigo, esto significa que eres realmente importante para él/ella.

3. Les enorgullece que seas su pareja

Al principio es natural que mantengan su relación de manera discreta y quizás hasta secreta mientras están probando cómo funciona todo y qué tan en serio va lo de ustedes.

Sin embargo, ya cuando la relación está afianzada se siente increíblemente bien que te presente a toda su familia y amigos, y hable de ti estando orgulloso(a) de tus logros y los comparta con todo el mundo. Eso hacen las personas que están locamente enamoradas.

4. Están contigo en las buenas y las malas

La vida está en su totalidad llena de altos y bajos, y la realidad puede ser más cruda de lo que nos gustaría. A pesar de todo lo malo que una enfermedad conlleva, es el mejor momento para darte cuenta de a quienes realmente les importas.

5. Hay mucho toqueteo y hasta mordiscos constantemente

Está más que comprobado que tocarse y hasta morderse constantemente es una experiencia que une a las personas. Si bien hay personas que en general tienen problemas con el espacio personal, la mayoría de los casos en que una pareja no puede quitarse las manos de encima es una evidencia de una relación sana y saludable. 

6. Siempre están dispuestos a hacer cosas nuevas

Al comenzar una relación con otra persona, muchas cosas suceden. Una, empiezas a conocer a la otra persona de una manera más íntima, y junto a ello, sus imperfecciones. Dos, la otra persona empieza a conocerte de la misma forma. Por esto es que con el pasar de los años es difícil encontrar cosas o intereses que compartan.

Sin embargo, si están dispuestos a compartir las aficiones del otro, o de intentar cosas nuevas juntos, jamás caerán en la monotonía y el vínculo entre ustedes no hará más que fortalecerse. Todo, en el nombre del amor.

7. Cambian sus hábitos

No es ningún secreto que los viejos hábitos son difíciles de eliminar. Tampoco se debería esperar que las personas cambien quienes son para estar en una relación sana. Todo se trata de dar lo mejor de nosotros mismos para el otro.

Sin embargo, también hay muchas actitudes que deben corregirse para lograr esta mejor versión de nosotros, y vivir felices en pareja. Si ves que tu pareja hace esfuerzos conscientes por ser mejor, eres afortunada(o). Recuerda que tú también debes poner de tu parte.

8. Te dejan notas de voz

Todos sabemos que la tecnología nos une a todos cada vez más, rompiendo las barreras que antes parecían impenetrables. Esto es especialmente bueno para los amantes con vidas independientes y ocupadas, que pueden estar siempre en contacto, de cada vez más maneras.

Y es que a veces simplemente un texto no expresa todo lo que necesitamos expresar, y es quizás hasta un poco impersonal. Nada como escuchar una nota de voz de esa persona tan especial para nosotros, con cualquier clase de intimidades y detalles que no simplemente se quedan cortos en puro texto.

9. Prefieren conversar a quedarse en silencio

Todos ansiamos estar en una relación donde nos sintamos completamente cómodos estando sentados en silencio. Que no necesitemos sacar conversación para eliminar el silencio incómodo y opresivo, si no que nos sintamos en paz.

Sin embargo, la conversación es la clave cuando las cosas se ponen difíciles. Si tu pareja es de las que prefiere hablar razonablemente en estos momentos, en vez de tomar actitudes que puedan dañar más la relación, tienes mucha suerte... esa persona te ama.

10. Pasan contigo hasta los momentos más aburridos

Esto también rige para ambos sexos. Los hombres que esperan mientras sus novias están de compras, por ejemplo. O las chicas que acompañan a sus novios a ver un evento deportivo sin disfrutarlo lo más mínimo. De cualquier manera, son sacrificios que se hacen en nombre del amor.

11. Siguen tus consejos

Esta es una de las más complicadas. Las mujeres muchas veces quieren a un hombre que tome las decisiones y las aconseje bien, mientras que muchos hombres buscan mujeres que sean independientes y sepan tomar sus propias decisiones. De cualquier manera, es buena idea tomar decisiones en conjunto, ya que dos cabezas piensan mejor que una.

12. No les importa que revises su teléfono

También es bastante común ver parejas en las que una o las dos personas involucradas protegen sus dispositivos electrónicos, como si se tratara de un secreto oscuro protegido con mucho celo. Y lógicamente, esto es algo que no inspira mucha confianza.

También se entiende que todos tenemos nuestro derecho a la privacidad, y que no tienes que darle a tu pareja todas las contraseñas de tus redes sociales o tus dispositivos, si no que basta con actuar de manera natural y transparente y compartir el uso de estas cosas ocasionalmente sin mayor problema. Si tu pareja hace esto, eso no es más que puro y sincero amor.

13. Cuando te llaman, no importa la factura

Cuando las llamadas telefónicas comienzan a convertirse en horas, pero se sienten como minutos, solo significa otra cosa ...

14. Te ponen sobrenombres lindos

Tiene un 'lindo' nombre para ti cada vez que te llama... y es un poco más original que 'bebé' o 'cariño'.

15. Tienen mucha química contigo 

A veces, tener una conexión con alguien puede llevar tiempo, pero cuando esa chispa instantánea está presente y tienes problemas para pensar en cosas que no sean arrancarte la ropa, no hay forma de negarlo y escapar es imposible.

16. Guardan recuerdos de sus salidas

Las cosas que seguro son para recordarte. Entradas a conciertos, signos y objetos aleatorios. Cosas tontas de las que se asegura para recordar alguna cita contigo.

17. Si son artistas o músicos y le ponen tu nombre a alguna de sus obras

Así sea una canción, un cuadro o un libro, esta persona quiere darle importancia  a tu persona en su vida, y quiere que estés allí inmortalizada para siempre.

18. Citan algo que dijiste hace tres semanas

 Cuando recuerdan pequeñas cosas que le dices es cuando tienen las fibras de su corazón en tu mano.

19. No te quitan la mirada de encima

Los ves mirándote desde el otro lado de la habitación cuando están conversando con otra persona y sonríen... cosas que derriten el corazón.

20.  Están buscando tu... mano

Sí, quieren tomarse de las manos en público, porque quieren que el mundo sepa que se pertenecen.

21. Te tratan como una princesa

Actúan como el caballero de la vieja escuela al abrir las puertas para ti y quieren asegurarse de que siempre estés bien y cómoda con todo.

22. Dejan de salir tanto con sus amigos

Salir con los amigos no es tan atractivo de todos modos, y en su lugar hacwn planes para este fin de semana contigo.

23. Te sonríen cuando le hablas

Aunque les cuentes la trágica historia de cómo murió tu perro de la infancia. No, eso no importa, todavía están sonriendo...

24. Notan tus hábitos y pequeñas cosas que te gustan

La forma en que caminas, la forma en que te ríes, la expresión de tu cara cuando estás confundido, el ligero ceceo que tienes cuando dices ciertas palabras... siempre atentos a ti.

25. El beso en la frente

Posiblemente el signo más revelador de todos: un beso en la frente sin ninguna razón.

26. Te ayudan con las cosas cotidianas

No les importa bajar o bañar tu perro, ni salir al super a "hacerte el favor" e ir a comprar los víveres de tu casa, es casi seguro que esa persona te ama de veras.

27. Ante cualquier problema, son los primeros en llegar

No importa lo que te pase, siempre los verás allí, tratando de ayudarte, tratando de resaltar incluso en tu grupo familiar, genuinamente quieren auxiliarte y protegerte.

¿Qué haces para que tu pareja sepa que le amas? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR