Si de parejas disparatadas se trata, estas 26 se están disputando el primer premio

Si de parejas disparatadas se trata, estas 26 se están disputando el primer premio1.2kshares

Estar enamorado es uno de los mejores estados que puede experimentar el ser humano. En él, se alcanza una sensación de plenitud extrema, producto de haber conseguido el complemento perfecto de la vida, siempre y cuando sea bien correspondido. Sin embargo, es prácticamente imposible escoger la persona a quien le entregaremos nuestro amor, aunque lo ideal es que sea alguien con quien se compartan características  suficientes para encajar socialmente como pareja.

Para bien o para mal, en muchos casos esto no ocurre, sino más bien sucede todo lo contrario, terminan junto a su polo opuesto o, más insólito aún, con algún personaje sorprendente que, en ocasiones, desafía incluso las barreras biológicas tradicionales. Así, se han registrado en el mundo una infinidad de parejas completamente disparejas, bien sea por sus diferencias de estatura, edad y hasta especie, tanto que dejarían con la boca abierta a los más impresionables. 

A continuación, Buenamente.com presenta las 26 parejas más alocadas de las cuales se tiene alguna referencia. Con su testimonio puede concluirse, sin lugar a dudas, que el amor es ciego, ¡lástima que las personas que estamos a su alrededor no!

1. Katyucia Hoshino y Paulo Gabriel Da Silva Barros batieron récord con su estatura

Como podrán imaginarse, Paulo y Katyucia hicieron historia en la categoría de la pareja más pequeña del mundo. Los nombres de estos dos felices esposos brasileños aparecen registrados en el prestigioso libro de récords Guinness de 2017. 

Miden 91 y 90 centímetros respectivamente y llevan una vida maravillosa juntos

Se casaron tras conocerse en la extinta plataforma de citas Orkut en 2006, y pasar años conversando por internet, finalmente esto los llevó a conocerse mejor y comprobar que, sin importar su estatura, eran el uno para el otro. 

2. María, Paul y Peter comprueban que un tercero no siempre sale sobrando

Ella está felizmente casada con Paul y, al mismo tiempo, los dos conviven con su amante, Pete, en la misma casa. Estos caballeros aceptaron este arreglo sin mayores inconvenientes, poniendo como única condición no compartir la habitación. ¡Demasiada modernidad junta!

3. Este hombre se casó con una serpiente, asegurando que su prometida reencarnó en ella

Algunos opinan que todo es producto de su dolor, siendo una especie de mecanismo de defensa para lidiar con el inesperado fallecimiento de la mujer que iba a convertirse en su esposa. Su nombre permanece anónimo hasta ahora, pero se sabe que poco tiempo antes de su matrimonio, su prometida murió.

Pocos días después de su fallecimiento, él conoció a esta serpiente cobra y sintió que era ella dentro delcuerpo del reptil

Sin dudarlo, decidió llevarla a vivir con él. Actualmente, la serpiente mide 3 metros de largo y conviven felizmente juntos, hasta el punto de llevarla para todas partes y presentarla como su "esposa". 

4. El actor Verne Troyer y la hermosa Genevieve Gallen demuestran que el tamaño no importa

Uno de los personajes más famosos de esta celebridad fue cuando interpretó al popular Mini Me. En la vida real, su esposa es de estatura normal y luce orgullosa en cada aparición pública que hacen. No por eso deja de ser un poco extraño, aunque celebramos la actitud de ambos.

5. Helen y Sánele se casaron para cumplir con un extraño ritual africano

No se ha ganado el calificativo de ser la zona con las parejas más extrañas en vano. Sánele apenas tenía 8 años cuando contrajo matrimonio con Helen, quien tenía 68. ¡Toda una vida de diferencia! Si sus ancestros están felices con esto, ¿qué más se puede hacer? 

Incluso llegaron a besarse como si fuera una boda normal

Esta imagen será muy difícil de borrar de la mente...

6. David Sikorski y un delicioso shawarma protagonizan una pareja demasiado extraña

Dice amarlos con locura y por eso se propuso hacer una sesión de fotos romántica junto a uno de ellos. 

7. Las especies no cuentan para Mangli y Sheru

Bueno, realmente para la cultura hindú, pues esta chica se casó obligada a sus 18 años con este perro, con el propósito de detener una presunta maldición que recayó sobre todo su pueblo. Esta decía que su primer esposo moriría y su casa sería consumida por el fuego. Así que prefirieron sacrificar al cachorro en vez de a algún hombre de su gente. Valiente destino el del pobre animal.

8. Anton Kraft y China Bell son felices celebrando la diversidad

Ciertamente, es así. Él es un reconocido fisicoculturista de pequeña estatura y ella es una chica transgénero. Seguramente no lo hubieses adivinado jamás.

9. El hombre más alto del mundo, Sultan Kösen, y su ahora esposa, Merve Dibo, entran en esta lista

Con sus 2 metros y 51 centímetros de altura, él es quien presume del actual récord Guinness en esta particular categoría. Esto no evitó que Merve depositara en él todo su afecto. Hicieron clic desde su primer encuentro. Ella mide apenas 1.75 centímetros. 

10. Cuando creías haberlo escuchado todo, te enteras de que esta chica se casó con ella misma

Su nombre real es Desiree Longabaugh, pero hace poco se cambió el nombre a “Hermosa Existencia” con el objeto de casarse con sí misma. Lo peor fue que ¡logró hacerlo! ¿Te imaginas como será una discusión entre esta pareja? ¡Ni hablar!

11. Esta es otra pareja de altura

En el caso de Elisany Silva da Cruz y Francinaldo da Silva Carvalho, ella posee el actual récord Guinness como la mujer más alta del mundo, mientras que su novio mide 43 centímetros menos que ella.

12. Una de las parejas más disparejas de Hollywood: Woody Allen y Soon-Yi

Para aquellos que no entienden porqué aparecen en esta lista (además de por la abismal diferencia de edad entre ellos), este aclamado director se casó con quien fuera su hijastra. Su matrimonio anterior con quien ahora es su suegra, la actriz Mia Farrow, terminó precisamente porque ella se enteró del amorío entre ellos. Ya la chica había cumplido 21 años, pero hay quienes afirman que su relación comenzó desde que Soon-Yi era muy pequeña, más o menos a los 9 años de edad. Si esto no te deja dormir tranquilo hoy, no te preocupes, a mi tampoco...

13. Ella necesita subir algunos escalones para besarlo

La actriz Hayden Panettiere mide 1 metro 55 centímetros y su novio, el boxeador ucraniano, 12 años mayor que ella, Wladimir Klitschko, mide 2 metros 3 centímetros, ambos  forman una pareja bastante singular.

14. Ella era anoréxica y su novio obeso

En 2013, Lizzie Elsburg, quien padecía bulimia y anorexia, se casó con Chris Glasgow, quien tenía obesidad mórbida, ellos se conocieron en las terapias de una clínica de trastornos de la alimentación.

15. Ambas eran mujeres y ahora son hombres

Kate y Abbie tenían una relación de dos años cuando decidieron cambiar de género.

16. Ya no están juntos, pero esto fue todo un shock: Julia Roberts se casó con Lyle Lovett

En 1993, Roberts, de 25 años, en la cúspide de su fama, sorprendió al mundo al casarse con el cantante de country Lyle Lovett, 10 años mayor que ella. Su unión duró 1 año y 9 meses. 

17. Ella es obesa y él un atleta

Gloria Shuri Nava es una joven californiana con bastante sobrepeso y, luego de una larga relación, se casó con con Ali Lawriel, un atleta escocés. 

18. Un hombre en extremo peludo y su esposa 

El chino Yu Zhenghuang, de 32 años de edad, tiene el 96% de la superficie de su cuerpo cubierta por una gruesa capa de pelo negro, curiosamente su esposa tiene muy escaso vello corporal.

19. Grace Gedler  también se casó consigo misma después de seis años de soledad

Desiree Longabaugh no ha sido la única en hacerlo, la británica Grace Gedler se casó con ella misma y organizó una celebración para 50 invitados, incluidos sus padres y amigos más cercanos. 

20. No todo es lo que parece

A primera vista, Arin Andrews y Katie Hill son una pareja bastante común. Pero a decir verdad, son la primera pareja del mundo en el que ambos han cambiado de sexo. Cuando Katie conoció a Arin, ella estaba en el proceso de cambio de sexo de hombre a mujer, y Arin, por el contrario, hacía todo lo posible para transformarse en hombre.

21. Una pareja muy joven

Jayla Cooper, de 9 años, tenía leucemia, ella conoció a José, de 7 años, en un centro médico para niños. Jayla soñaba con una boda, así que José le propuso matrimonio y se casaron. 

22. Ella le lleva 16 años y 270 kilogramos 

Charity Pierce tiene 38 años y pesa 358 kilogramos, su novio es un chico de 22 años y es de tamaño "normal". Pero ni la diferencia de edad ni el peso de la novia detuvo a la pareja, pues tienen la intención de casarse. 

23.Unas gemelas muy unidas

Todo empezó cuando ambas decidieron quedar embarazadas y se enamoraron del mismo hombre que además quieren para padre de sus hijos, ¿como sería la relación de estos chicos... primos y hermanos?

24. Se aman a pesar de su diferencia de edad

Cuando Kyle Jones y Marjorie McCool aparecen en público, la gente a menudo los toma por una abuela y su nieto. La pareja comenzó a salir en el año 2009, cuando el tenía 22 años y ella 82.

25. Barbarela Buchner se casó con sus gatos

Esta mujer inglesa de 48 años de edad pasó su luna de miel con los animales en las Islas Canarias. La mujer recibió un certificado que confirma su relación con los gatos.

26. Se casó con una muñeca

A este joven chino los médicos lo diagnosticaron con cáncer, pero como él no quería convertir a su elegida en una viuda afligida, decidió casarse con una muñeca erótica. 

Aunque Cupido tenga a veces una extraña puntería, ¡qué viva el amor!

¿Conoces alguna otra pareja dispareja que pueda agregarse a esta lista? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta curiosa nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR