Si creciste a finales de los 90, estas 25 imágenes te harán revivir tu infancia

Si creciste a finales de los 90, estas 25 imágenes te harán revivir tu infancia0shares

El tiempo jamás se detiene y, a veces, parece que pasara volando, haciendo que dejemos atrás muchísimas cosas que amábamos, con el propósito de adaptarnos a las nuevas tendencias, responsabilidades y obligaciones que llegan con el pasar de los años. Pero eso no significa que no podamos revivir 100% los viejos tiempos.

A continuación, te dejamos una nostálgica galería que te enseña muchas cosas que probablemente hiciste o usaste cuando eras tan solo un niño. Desde tomar gaseosas en bolsitas, pasando por los casettes, hasta llegar a tu infinita colección de tazos de Pokémon...

¡Sigue desplazándote para recordar las mejores cosas que marcaron tu infancia!

Si aún recuerdas muchas de estas cosas, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Las manos mágicas o manos locas

Estas las regalaban con la compra de dos bolsas de Cheetos, aunque más tarde salió una versión más sofisticada y delgada. Nos encantaba pegar y despegarlas de cualquier superficie, hasta que se rompían.

2. Este candado en los teléfonos arruinaba nuestra vida social

Siempre que quedábamos con nuestros amigos en hablar por teléfono, nuestros padres activaban este candado. Incluso llegamos a poner la casa entera patas arriba buscando las llaves del infame candado. ¿¡Por qué nos hacían esto?!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR