Selena Gómez finalmente revela la causa de haber roto su relación con The Weeknd.

Selena Gómez finalmente revela la causa de haber roto su relación con The Weeknd.33shares

El 2016 fue un año muy difícil para la actriz y cantante Selena Gomez , el avance de su enfermedad, padece Lupus, la hizo alejarse de los escenarios como primera medida y después provocó que tuviera que someterse a un trasplante de riñón.

Su familia estuvo a su lado en todo momento, pero también en estos duros meses que tuvo que atravesar encontró consuelo en los brazos de The Weeknd. Fueron 10 meses de amor, que llegaron a su fin.

La noticia de la ruptura llega después de que se publicaran fotos de Selena junto a su ex Justin Bieber, en una relajada salida, el último fin de semana . Si bien en un primer momento, se dijo que entre la joven y The Weeknd estaba todo bien y no generaba ningún conflicto esta cita, ahora la información es diferente y, según el sitio, TMZ, Selena y el músico están separados y el fin de la relación es muy reciente, pero es anterior a esta salida de ella con Bieber.

The Weekend ha reforzado esta versión.

Al borrar de sus redes sociales a gente cercana a quien fuera su novia por casi un año. Entre ellos a sus papás, su manager y su mejor amiga Francia Raisa, poco después de que se diera a conocer la noticia de que Selena y Justin desayunaron juntos en Beverly Hills.

Otro de los motivos principales sería la distancia entre ellos.

Mientras The Weeknd se encuentra de gira, Selena está filmando una película en Nueva York, lo que les impidió verse y pasar más tiempo juntos

Otros rumores indicarían que la ruptura se produjo luego de que la cantante se encontrara con su ex novio, Justin Bieber.

De acuerdo a Hollywood Life, fuentes cercanas a la cantante de 25 años que sus sentimientos hacía el persisten, y que la ex de Abel Makkonen habría afirmado de forma inédita que Justin Bieber sería su “alma gemela”.

“Selena cree que están destinados a estar juntos, y que Justin es su alma gemela, pero que se conocieron a una edad demasiado joven para poder hacerlo”.

Estas reuniones no le habrían gustado mucho a Abel... 

“Pase lo que pase, y donde va la vida, el corazón de Selena siempre termina volviendo a Justin. Realmente se aman profundamente, pero a pesar de los múltiples intentos nunca lo han logrado, y siempre terminaron dividiéndose “.“Selena cree que están destinados a estar juntos, y que Justin es su alma gemela, pero que se conocieron a una edad demasiado joven para poder hacerlo”.

Según informó una fuente cercana a la ahora ex pareja a la revista People:

"Ella y Abel, el verdadero nombre de The Weeknd, han ido y venido en su relación por varios meses. Ha sido difícil estando él de gira y ella grabando en Nueva York. No ha sido fácil para ellos... por ahora, se ha terminado, pero siguen en contacto". 

El reencuentro de Selena y Bieber también generó todo tipo de especulaciones…

Incluida una reconciliación de ambas estrellas pop.

Quienes supieron tener una tumultuosa relación en el pasado.

“Selena siempre ha esperado que Justin sea con quien se casaría. Ella tiene la mayor debilidad para Justin, el primer amor verdadero de su vida. Los problemas de salud de Selena pusieron su vida entera en una nueva perspectiva, a raíz de lo cual ella ha vuelto a evaluar el hecho de tener una familia, casarse y todo lo demás en su vida “.

De confirmarse esta noticia, la que no estará muy feliz es la familia de ella...

Quienes consideran al cantante una mala influencia para su hija. 

Mientras tanto Selena va decidiendo cómo seguirá su vida amorosa…

Por ahora tiene muchos proyectos entre manos.

Como por ejemplo seguir con el rodaje de la nueva película de Woody Allen.

Además de la promoción de sus nuevas canciones.

El amor entre Selena y The Weeknd comenzó a principios de este año…

Cuando fueron captados por un paparazzi besándose durante una cena romántica y hace unos meses se dijo que habían empezado a vivir juntos en Nueva York, momento en que la cantante también atravesaba por un delicado proceso de salud, sin embargo, no había indicios de que estuvieran pasando por un mal momento amoroso.

En un primer momento decidieron no mostrarse juntos…

Sin embargo, los artistas eran una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. 

De acuerdo a las palabras de un informante…

“Ha sido duro estar de gira con él y grabando en Nueva York; eso no fue fácil para ellos”.

La revista asegura que la cantante hizo un esfuerzo por asistir a sus conciertos cada que podía.

Pero cada vez se distanciaban más.

Sin embargo, aseguran que cortaron en buenos términos y aún mantienen contacto.

Entre otros detalles, la fuente de People aseguró que no está en los planes de Selena volver con Justin.

Aun cuando hay pruebas de que han retomado el contacto.

También aseguran que The Weekend ha borrado incluso fotografías recientes con Selena.

¿Qué opinas de este reencuentro? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR