Se Rieron De La Muerte Tomándose Selfies En Estos Sitios, Pero Un Artista Les Dio Una Gran Lección

Se Rieron De La Muerte Tomándose Selfies En Estos Sitios, Pero Un Artista Les Dio Una Gran Lección1.3kshares

Se agradece tener más respeto, por favor.

¿Quién no se ha tomado una selfie? En estos tiempos tomarse fotografías junto a los amigos es muy común, con ellas podemos plasmar momentos especiales que compartimos con quienes amamos y recordar los lugares que visitamos. En muchas de ellas intentamos hacer poses ridículas para que en el futuro nos hagan reír. Pero, ¿en qué momento llega a ser irrespetuoso este tipo de comportamiento?

“Yoga es conexión con todo a nuestro alrededor”.

“#Chicaflexible #Circo #Verano”.

¿Qué te parecen esas personas que se toman selfies en lugares que guardan historias de sufrimiento y tristeza, como el monumento al Holocausto?

Bien, yo creo que depende del tipo de fotografía, si se trata de una simple foto que guardarás como recuerdo del lugar, no veo el problema, pero si apareces haciendo poses ridículas en el mismo lugar donde murieron 6 millones de personas es otra cosa.

“Posando – No hay problema”.

“#LaFotoObligatoria #MomumentoalHolocausto”.

Por esta razón, el autor de sátiras israelí Shahak Shapira creó un sitio web para que la gente apreciara lo mal que se ven ese tipo de selfies.

Tomó selfies de varias redes sociales y las editó usando fotografías reales de las muertes en los campos de concentración.

“Saltando sobre los judíos muertos”.

Yolocaust fue el nombre que se le dio al sitio web que cada vez tiene más seguidores.

“Cerca de 10.000 personas visitan el Monumento a los judíos de Europa asesinados cada día. Muchos de ellos se toman selfies ridículas, saltan, patinan o pedalean en los 2.711 bloques de concreto de la estructura de 19.000 m²”. - Shahak Shapira.
“El significado exacto y el rol del monumento del holocausto es controversial. Para muchos, las estelas grises simbolizan las tumbas para los 6.000.000 de judíos que fueron asesinados y sepultados en fosas comunes, o las cenizas grises de aquellos que fueron quemados en los campos de concentración”. - Shahak Shapira.

Por lo menos yo, no me tomaría una fotografía como estas.

¿Qué opinas de la reacción de Shahak y de las selfies de los turistas en el monumento?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR