Se Puso Jeans y Chupa de Cuero, Nada Parecía Diferente Hasta Que Empezaron Los Comentarios

Lo que ella les responde es simplemente genial. Es un gran ejemplo para el resto de las mujeres.
Usualmente antes de vestirnos pensamos muy bien qué ropa debemos usar. No sabemos si ese pantalón corto será apropiado ya que ese día te toca pasar por una construcción y es muy probable que te sientas incómoda caminando frente a un montón de hombres que te quitan la ropa con la mirada y te gritan cosas obscenas.
Por esa razón no siempre tenemos la libertad de vestirnos como queremos y de paso tenemos que aguantar comentarios como: si vas vestida así obviamente te gritarán de todo. Aunque muchas veces no importa como vayas vestida, igual eres victima de este tipo de acoso. Necesitamos gozar del derecho a ponernos lo que nos guste y poder salir a la calle sin temor.

Esta chica se dio a la tarea de trasmitir este mensaje a través de un video. Se puso unos jeans bien ajustados, una chaqueta de cuero y un sombrero. Sólo para comprobar que sin importar lo que lleves puesto, los hombres son especialistas en poner incómodas a las mujeres y las acosan en la calle.
Tal como lo ves, a pesar de que a esta chica no se le ve ni la sombra, los hombres le comienzan a gritar todo tipo de cosas. Incluso uno se sintió con el derecho de pararse al lado de ella por más de 20 minutos. Pudo haber pasado algo horrible y a nadie le importó.

Y tú ¿qué opinas de este tipo de acoso?

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada