Se conocieron en la obra de Blancanieves y su historia se convirtió en un verdadero cuento de hadas.

Su hijo de dos años de edad tuvo un papel especial en su boda.
Nathan Philip, de 94 centímetros de altura, le pidió a Laura Whitfield, de 1.30 metros de altura, que se uniera a él en matrimonio un mes antes de que su bebé naciera. No hay muy buenos pronósticos para su nacimiento, sin embargo el pequeño llegó al mundo rodeado de amor. Los médicos que asistieron el parto lo llamaron “El bebé milagro”, ya que ambos padres son enanos y por lo tanto no tenía muchas esperanzas de vida.
Su boda parecía haber sido sacada de un cuento de hadas. Su hijo sirvió de pajecito durante la ceremonia y fue el centro de atención.

Nathan junior, nació con dos formas de enanismo: achondroplasia como su mamá y pseudoachondroplasia como su papá. Hasta la fecha, él representa el único caso de “doble” enanismo en Gran Bretaña. Pero dos años y medio más tarde, es la alegría y la luz de la casa y fue el portador de anillos en la boda de sus papás.


La historia de amor entre Laura (26) y Nathan (37), empezó cuando se conocieron durante las funciones que ofrecieron para presentar la obra de Blancanieves, en Sunderland, Reino Unido.
Luego de eso se enamoraron, y cuando supieron que estaban embarazados decidieron casarse acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.


Cuando finalmente llegó el momento de la GRAN PREGUNTA, Laura sospechaba de sus intenciones y temía estallar en risas frente a él, como suele hacer cuando está nerviosa. Pero no fue así, la petición estuvo llena de amor, romanticismo y alianza.
La boda fue realmente mágica. Esperaron a que Nathan junior tuviera edad suficiente para poder llevar los anillos hasta el altar, los anillos que representan su unión. Sin embargo, después de tanto ensayar y conversar con él previamente, el pequeño decidió que no quería llevar más los anillos y los arrojó en plena ceremonia.


Fue muy chistoso y no los tomó por sorpresa, pues estos padres saben que a su pequeño le encanta ser el centro de atención.
Desde el pasado llegaron a ellos recuerdos del momento en que supieron que serían padres. Fue muy difícil para la pareja encontrarse abrumados por tantas opiniones de sus conocidos quienes les decían que les resultaría mejor abortar. Los médicos también llegaron a considerar esa opción, por motivo de las complicaciones de salud durante ese periodo.


Pero la pareja no descansaría hasta ver a su hijo nacer.
Cuando el bebé nació, había mucha incertidumbre. Sólo deseaban que su bebé estuviera con ellos por pronto, y esperaron por el varias horas. Todos lucharon contra los pronósticos negativos y el pequeño sobrevivió. Actualmente lleva una vida prácticamente normal, a pesar de su “doble enanismo”.


¿Qué te pareció esta historia de lucha y amor?

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada