Se burlaron de ella por tener peso de más, pero ella se vengó de una forma épica.
Si algo que tenemos claro es que por nada del mundo debemos permitir que ese grupo de personas que se dedica a criticarlo todo nos afecten, pero aunque esto suena muy fácil, no lo es en realidad. Por suerte, existen personas llenas de fuerza como Vega Blossom que nos dan ejemplos cotidianos sobre cómo defendernos. Un día en que esta chica de 19 años esperaba haciendo una cola en su pastelería favorita en Valparaiso, Indiana, escuchó a una mujer detrás suyo decir: “Esperemos que esta perra gorda no compre todos los pasteles.”
En respuesta a esto, Blossom ideó un plan de venganza despiadado en contra de la grosera cliente y lo ejecutó de manera impecable. La venganza le costó $54 a Blossom, pero más de 74.000 personas en Facebook a quienes les gustó su publicación, piensan que valió la pena. Sigue bajando para leer la historia y no olvides compartir tu opinión en los comentarios.
Y esto fue lo que decidió hacer:
“Cuando escuché las cosas horribles que dijo la mujer, honestamente quería llorar,” de verdad hirió mis sentimientos. ¿Cómo pueden estas mujeres adultas ser tan malas con alguien que nunca habían conocido, ni siquiera dirigido la palabra?”. Pero me tragué el dolor y pensé en lo mejor que podía hacerles que no fuese horrible, pero que les enseñe una lección sobre respetar a los demás.”

Vega Blossom, de 19 años, fue a su pastelería favorita, pero no fue tan agradable como lo había planeado...


“Esta noche, he sido muy mezquina. Todo empezó cuando vi en FB que esta pastelería local tendría rebajas en todo hasta la hora de cierre, así que fui hacia allá. Había una señora delante de mí comprando una torta y otra señora detrás de mí con su amiga mientras yo esperaba. La señora delante de mí TARDÓ UNA ETERNIDAD comprando su pastel y la señora detrás mío estaba muy impaciente y hablaba al respecto de una manera muy grosera.

"La ignoré hasta que la señora delante de mí se fue y cuando iba a caminar hasta el mostrador, la señora detrás mío volteó a ver a su amiga y le dijo “Gracias a Dios, ahora esperemos que esta perra gorda no compre todos los pasteles.” En un principio solo quería comprar 6 pero al escuchar eso COMPRÉ TODOS Y CADA UNOS DE LOS PASTELES. GASTÉ $54 EN PASTELES SOLO PARA ACTUAR COMO UNA ¡PERRA!. FELIZ PASCUA.”
“Cuando escuché las cosas horribles que dijo la señora, honestamente quería llorar. Realmente hirió mis sentimientos”

Como venganza, compró cada uno de los 20 pastelitos que quedaban por un total de $54.

Vega compartió los deliciosos pasteles y la historia con sus compañeros de trabajo, amigos, y familia durante las vacaciones de pascua

“Con suerte, esta fue una lección sobre tratar a los demás con amabilidad, y quizás una lección sobre el karma también.”

Irse de la pastelería probablemente fue la parte más gratificante...
“Miré al par directamente a los ojos y pregunté ‘¿Podría por favor abrirme la puerta? Voy un poco cargada.’”

“De mala gana, una mujer me abrió la puerta antes de seguirme hacia afuera.”

El novio de Vega, Gavin Hammerberg siempre la apoya...

“Me parece a mí que si no tienes nada agradable qué decir, no digas nada. NO me siento mal por haberme llevado todos los pasteles.”

No es la primera vez que a Vega le toca lidiar con comentarios negativos sobre su peso...

Después que la historia se hizo popular, algunos odiosos incluso la contactaron personalmente...

“’Alguien me llamó gorda, debo vengarme… Ya sé, compraré toda la pastelería, para que aprendan…’”
“Estúpida vaca gorda, por favor suicídate.”

“¿Eres un adulto que me buscó, encontró mi Facebook, y me envió un mensaje con qué intención? ¿Para herir mis sentimientos? Siempre podré perder de peso, pero tú siempre serás una persona horrible por dentro”
Y a pesar de algunos comentarios horribles como este...

“Así que una niña a la que sus padres deben ayudar a perder peso, ¿gastó 50 dólares en pastelitos por venganza? Na, sólo tenía hambre. Gorda.”

“No creo que los haya compartido. Probablemente se fue a casa y se los comió todos de una sentada mientras se daba lástima a sí misma”

“No se vengó, solo se compró más pastelitos, tonta”
La gran mayoría apoyó a Vega...

“¡Eres mucho mejor persona que esos malvivientes detrás de ti! Algunas personas de verdad me decepcionan con lo ignorante e irrespetuosos que son.”

“Esto es genial. Espero que te hayas volteado y les hayas sonreído. Eso les enseñará.”

“MUY BIEN VEGA. Que le den por el cul* a esa señora. Yo hubiese empezado a comérmelos frente a ella también.”

“Supongo que a todos se les escapó la parte en la que los compró para sus compañeros de trabajo por Pascuas, no para comérselos ella sola.”

“A mí no me parece que sea gorda. Quizás con un poco de sobrepeso, pero nada como para causar todo eso. La gente debería reservarse su opinión. La mujer detrás de ella si no iba a decir nada agradable, mejor que no diga nada”

“¡Brillante! La venganza es dulce e incluso más dulce cuando te compras todos los pastelitos. Vergüenza les debería dar a todos esos odiosos que se sienten tan inseguros sobre sí mismos que tienen que criticar a los demás. ¡Las mujeres con curvas mandan!
Nosotros te aplaudimos Vega ¡Bravo!

¿Qué opinas de su reacción? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada