Sale a la Luz un Aterrador Secreto de Quico

Sale a la Luz un Aterrador Secreto de Quico2kshares

En un comienzo, todo era bueno pero cuando Carlos Villagrán, el actor que encarnaba a “Quico” abandonó el programa y usó el personaje en otra cadena televisiva, desató la furia de Roberto Gómez Bolaños, creador de la serie. ¿Venganza? ¿Rencor? A lo mejor algo de eso sintió Carlos porque fue cuando comenzó a llevar un medallón sumamente extraño que generó teorías que sencillamente nos impactaron… Según varias fuentes, incluso, con testimonios de sus mismos compañeros, el actor y comediante fue despedido debido a su efusiva inclinación con el ocultismo, ya que fuera de grabaciones pasaba todo el tiempo hablando de Satanás, sectas, sacrificios, entre otros. Por no mencionar que su camerino estaba lleno de imágenes, veladoras y cosas que idolatraban al Diablo.

El famoso medallón en cuestión está fabricado oro, destaca por tener una calavera en el centro y una serie de iniciales. Durante mucho tiempo se dijo que varios miembros del elenco eran masones, pero este medallón indicó para muchos que Carlos Villagrán había formado parte de actos de ocultismo y magia oscura.

Aparte de la calavera, el medallón lleva varias iniciales en la parte inferior, las cuales corresponden al nombre de sus compañeros de la serie y se piensa que están en el orden en el que cada uno morirá: RARMERF. Te parecerá algo loco, pero si lo analizamos y vemos las fechas en que han fallecido los actores, todo cobra sentido:

R – Ramón Valdés – Falleció el 9 de agosto de 1988.

A – Angelines Fernández – Falleció el 25 de marzo de 1994.

R – Roberto Gómez Bolaños – Falleció el 28 de noviembre del 2014.

M – María Antonieta de las Nieves

E – Edgar Vivar

R – Ruben Aguirre

F – Florinda Meza

Nadie más que Carlos Villagrán conoce la verdad, de acuerdo al medallón la última en morir será Florinda Meza. ¿Verdad o mentira? ¿Qué piensas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR