¿Sabías que Estos 11 Famosos Fueron Indigentes en Algún Momento de sus Vidas?

¿Sabías que Estos 11 Famosos Fueron Indigentes en Algún Momento de sus Vidas?1shares

Las personas que por desgracia no tienen un techo muchas veces son despreciadas por los demás, quienes no se imaginan que todo ser humano podría estar en esa terrible situación. Muchos han tenido que pasar por malos momentos en sus vidas y algunos de las celebridades más conocidas del mundo no son excepción. Te presentamos a 11 personas famosas que en algún punto estuvieron sin hogar.

1. Jennifer López

Antes de convertirse en la estrella que es hoy, Jennifer López tuvo que vivir en la calle. Su mamá le cortó el grifo cuando ella dijo que no iría a la universidad e iría a perseguir sus sueños. Entonces al no tener dinero, no le quedó de otra que pedir ayuda a algunos amigos llegando incluso a dormir en la calle y en el trastero de la escuela de baile. Luego de un año, encontró su primer trabajo como bailarina en un concierto, su vida dio un giro de 180 grados y lo demás ya lo sabemos.

2. Steve Jobs

Steve Jobs quedó en la calle luego de dejar la universidad para ir en búsqueda de sus sueños y viajar a la India. Pero a él le daba igual ya que era capaz de vivir con poco.

Steve se vio obligado a recoger botellas de Coca Cola para poder sobrevivir y así comprar comida, pero esta y tantas otras experiencias personales lo fortalecieron y lo impulsaron a fundar una de las empresas de tecnología que más éxito han tenido.

3. Michael Oher

Oher vivió en la calle de niño antes de ser un reconocido jugador de fútbol americano y ganar la Super Bowl. Gracias a Dios, lo adoptó una familia que le dio el calor, el cariño y el apoyo necesario para salir adelante.

4. Jewel

Actualmente es una de las cantantes de baladas que más éxito ha cosechado en el mundo, pero en algún momento tuvo que vivir en su coche cuando era solo una adolescente. Su vida dio un vuelco cuando consiguió un contrato para grabar un tema.

5. Sylvester Stallone

Es bien sabido que Stallone no tenía nada de dinero antes de hacer la película Rocky. Tan grave fue que tuvo que vender a su perro por 50$. Su suerte cambió cuando la película vio la luz, y pudo recuperar a su mejor amigo por 3000$.

6. Hale Berry

Desafortunadamente, Hale Berry sufrió el robo de todas sus pertenencias cuando se mudó a la gran ciudad para probar suerte como actriz. Su mamá no quiso darle más dinero, por lo que se vio obligada a pedir ayuda en un refugio para personas desamparadas. Esto la impulsó a salir adelante y emprender una exitosa carrera, gracias a la cual se convirtió en la primera mujer de color en ganar un Oscar como mejor actriz.

7. Steve Harvey

Antes de convertirse en uno de los presentadores de televisión más reconocidos de Estados Unidos, Harvey sobrevivió en la calle por tres años. De acuerdo a lo que relata, por mucho tiempo se vio obligado a vivir en su coche comiendo solamente sandwiches de mortadela. Actualmente se estima que su fortuna supera los 10 millones de dólares.

8. Heather Mills

La modelo y activista Heather Mills estuvo en la calle en su juventud. Ella huyó de casa por causa de una dura situación familiar, y por varios años sobrevivió mendigando en Waterloo, Londres. Hasta que un día su suerte cambió, triunfó profesionalmente y, se casó con Paul McCartney en el año 2001.

9. Drew Carey

En cierto momento de su vida, el actor de El precio justo no tenía dinero para sobrevivir. Tuvo una juventud muy difícil en una ciudad como Las Vegas, en la cual cada día era una batalla de supervivencia. Un golpe de suerte le dio un giro a su vida y lo hizo ser una estrella de la televisión.

10. Jim Cramer

Cuando recién había llegado a la gran ciudad, un ladrón se metió en su departamento, y le robó todas sus cosas de valor y todo el dinero que tenía. Por ello fue expulsado de su hogar debido a su incapacidad para pagar, y no le quedó de otra que sobrevivir en la calle hasta ahorrar lo suficiente como para alquilar una habitación. Desde ese momento, empezó una carrera como gestor de fondos de inversión, la cual ha sabido emprender a la par que la grabación de una serie de televisión.

11. Chris Pratt

Chris Pratt, quien es la sensación del momento y nuevo capitán de los Guardianes de la Galaxia, se vio obligado a vivir por 3 meses en su furgoneta ya que se encontraba sin blanca. Pero un buen día se pudo colar en el casting de La maldición 3, siendo seleccionado como actor. Su talento y sentido del humor fueron las armas que lo catapultaron al estrellato.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR