¿Sabes qué es un Hoyuelo de Venus? Probablemente los tienes en tu cuerpo y no lo sabías.

Es una de las mejores armas de seducción que tienen las mujeres, y es que estos dos hoyuelos en la parte baja de la espalda en las mujeres y ubicados en la parte baja ante de los glúteos en los hombres, son capaces de despertar todo tipo de pasiones.
La sensualidad en la anatomía.

Esta imagen explica muy bien en donde se encuentra la vertebra lumbar, y como se une con el sacro, que tiene dos huesos de la cadera, uno en cada lado. Justo encima, en los vértices del romboide de Michaelis, se encuentran los hoyuelos de Venus. Conocido como el Romboide de Michaelis, este es el espacio comprendido entre la apófisis espinosa, las espinas ilíacas y el punto de unión de los glúteos.
Los genes al ataque.

Ninguna persona puede escoger si tenerlos o no. La genética es la única encargada de hacer que esos hoyuelos sean posibles. Lo cierto del caso es que tenerlos significa una buena circulación en el cuerpo y un estado saludable.
¿Puedes conseguirlos?

Estos hoyuelos están ubicados donde no hay músculo, por lo tanto es imposible obtenerlos. Si eres gordito, probablemente los tengas y no te has dado cuenta puesto que se cubren con masa corporal.
Los hoyuelos más populares.

Son conocidos como agujeritos o -por su nombre en inglés- back dimples, bum dimples o dimples of Venus. Estos hoyuelos son tan populares que inclusive tienen grupos en Facebook donde se comparten fotos de los mismos y se han vuelto todo un fetiche.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada