¿Sabes Qué Es lo Que Sucede Cuando Sumerges Tus Pies En Listerine?

¿Sabes Qué Es lo Que Sucede Cuando Sumerges Tus Pies En Listerine?1shares

¡No puedes quedarte sin probar estos increíbles métodos naturales!

Los pies son importantísimos para nosotros, por lo que al momento de hablar de salud, hay que cuidarlos muy bien. Es posible que tengamos problemas y no saber lidiar con ellos, y aunque ir al doctor es muy importante, nosotros podemos tratar problemas más ligeros como juanetes, malos olores y callos.

¡Sigue leyendo y lo descubrirás!

1. Listerine para matar hongos

Sonará raro, pero Listerine puede ayudarte a deshacerte de los hongos en las uñas de los pies. Antes de usarlo acuérdate de no sumergir tus pies por mucho tiempo y usa uno que sea transparente, o un color suave. Mezcla un poco de Listerine en agua y mete tus pies ahí por 5 minutos. Observa los resultados y aumenta o disminuye el tiempo acorde a esto.

2. ¿Curvatura dolorosa? Nunca más

En ocasiones nuestros dedos empiezan a mostrar una curvatura extraña a la mitad y puede ser muy doloroso. Para tratar esto, movamos el dedo suavemente, estirándolo y apretándolo con nuestras manos. Para tener el mismo efecto intenta recoger cosas del suelo con el dedo afectado y el de al lado.

3. Adiós a las ampollas

Podemos aplicar un desodorante en la ampolla para curarla, o incluso aplicando aloe o te verde para reducir dolor e hinchazón.. Ten cuidado de no tener piel expuesta o sangre, en ese caso mejor acude al doctor. 

4. ¿Tienes juanetes? ¡Lee esto!

Según Find Home Remedy, podemos hacer una pasta de chile o ají para aplicarla en el juanete, luego aplicar vaselina y cubrir con una gasa, esto nos ayuda a reducir el dolor. El chile o ají contiene una sustancia llamada capsaicina que tiene propiedades analgésicas.

5. Deshazte de los callos de una manera simple

La manera fácil y natural es hacer una mezcla de cebolla con vinagre para aplicar en el callo. Cúbrela con una gasa o venda y deja que repose toda la noche. Al día siguiente se debe quitar fácilmente al estar más blando.

6. Un ejercicio simple para el dolor de talones

Siéntate y apoya tu pie en una botella o algo cilíndrico. Rueda tu pie con ayuda del objeto por un minuto de adelante hacia atrás

7. Dejarás de tomar refresco después de leer esto

El doctor Josh Axe en un estudio reciente descubrió que los hombres que toman dos o más refrescos al día son mucho más propensos a sufrir de gota. Así que es momento de cambiarlos por agua!

8. El ajo fresco te ayuda con tu pie de atleta

El ajo molido es muy efectivo para los malos olores producidos por nuestros pies, simplemente aplícalo en las partes que huelan mal, como entre los dedos, y déjalo toda la noche.

9. Vicks VapoRub, remedio para uñas enterradas

Para reducir el dolor de las molestas uñas enterradas aplica VapoRub en la uña. Aunque ayude a reducir el dolor te recomendamos ver a un especialista para lidiar con este problema tan incómodo.

10. Usa una piedra pómez para quitar la piel muerta de tus pies

Antes de tallar tus pies con esta piedra porosa, sumérgelos en agua tibia para suavizar la piel. Las piedras pómez puedes encontrarlas fácilmente en cualquier farmacia

11. Usa calzado adecuado

¡Esto es lo más importante de todo! Si los zapatos que usas no son de tu talla, causarás problemas a largo plazo en tus pies. Siempre escoge zapatos que no te aprieten los pies y que tengan buen soporte.

Comparte con tus amigos en Facebook para que se enteren de estos tips tan saludables. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR