¿Sabes lo Que es Un "Cosplayer"? Esto es Lo Último Que han Sacado Para que Puedan Practicar su Pasión Sin Límites

¿Sabes lo Que es Un "Cosplayer"? Esto es Lo Último Que han Sacado Para que Puedan Practicar su Pasión Sin Límites340shares

El Cosplay es un tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes para caracterizarse de un sujeto específico o una idea.Los Cosplayers a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en el juego de roles. Ahora bien, ¿qué ocurre cuando alguien quiere adquirir una identidad para lo que es requerido un mayor volumen de curvas? Pues para que no falte detalle nuestros amigos chinos han diseñado esta especie de sujetador con siliconas incluidas con los que cualquier hombre puede pasar por mujer e incluso y por qué no .... cualquier mujer puede potenciar sus curvas si así es requerido. 

Evidentemente muchas féminas han visto aquí la oportunidad perfecta para usar esta prenda aunque no sea para un disfraz sino ... ¡para ellas mismas y lucir como siempre han querido sin necesidad de cirugía! 

¿Creías que estaba todo dicho en cuanto a ropa interior? Sigue leyendo...

Ropa interior mágica

Con el fin de satisfacer las necesidades de los cosplayers, una empresa ha lanzado una línea de ropa interior "busto upru", especialmente para cosers que quieren jugar a los personajes con grandes pechos.

El material utilizado es silicona y su textura y peso están cerca del pecho real. Esto hace que toda la apariencia sea muy natural.

Aquí tenemos un coser probando uno de estos sujetadores. 

Otro coser mostrando que tan poderoso es el "pecho upru"

¿Te interesó la cultura Cosplayer? ¿Qué te pareció el accesorio? COMENTA y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR