Rihanna exhibe cejas ultrafinas noventeras y sus fans se espantan al verla

Rihanna exhibe cejas ultrafinas noventeras y sus fans se espantan al verla0shares

Cuando vemos las fotografías antiguas de nuestras celebridades, podemos ver cómo estaban marcadas por la moda del momento. Ya sea utilizando pantalones de bota ancha, ropa holgada, maquillaje brillante, peinados "salvaje" y, probablemente lo más terrible de todo, las cejas ultrafinas que estuvieron de moda en los 90.

Aunque muchas de nosotras podemos estar agradecidas de haber dejado estas modas en el pasado, hay quienes opinan que deberían volver... ¡y entre esas personas se encuentra RiRi! Y es que recientemente, la "chica mala" posó para la revista Vogue luciendo unas cejas súper delgadas (casi invisibles). Ahora los cibernautas temen que se trate del retorno de esta terrible moda.

Si odias las cejas ultrafinas tanto como nosotros, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Durante décadas, las cejas han sido una característica representativa de los distintos periodos de tiempo que vivimos

Por ejemplo, todos podemos ver una foto de unas cejas ultrafinas y automáticamente pensamos que se trata de una imagen de los años noventa, ya que en ese entonces la obsesión por su depilación estaba de moda.

Pero con la llegada del nuevo milenio, las chicas dieron paso a las cejas naturales

Por lo que ahora están de moda las cejas gruesas, algo que era un "pecado" en los noventas. No obstante, podríamos correr el riesgo de volver a esta terrible moda... ¡Todo por culpa de una de nuestras celebridades favoritas!

"Por favor, no".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR