Revelan por qué Eduardo Santamarina ha estado tanto tiempo lejos de la televisión.

Revelan por qué Eduardo Santamarina ha estado tanto tiempo lejos de la televisión.24shares

Eduardo Santamarina es un actor mexicano conocido por el mundo de las telenovelas y teatro, además de haber participado en algunas producciones cinematográficas. A lo largo de su carrera ha protagonizado telenovelas como Marisol y Yo amo a Juan Querendón. En 2015 realizó su primer papel antagónico estelar en Antes muerta que Lichita, donde comparte escenario con Maité Perroni y Arath de la Torre. Pero seguramente uno de los mejores recuerdos que tienes de él es por su papel como el Doctor Alejandro en la famosa telenovela Rubí, en la que estuvo acompañado por la guapísima Bárbara Mori.

Quizá ya te habrás preguntado qué es de la vida de este galán de telenovelas, pues ya hace bastante tiempo que no se le ve en la pantalla chica. La verdad es que Eduardo ha tenido una mal racha y las ofertas de trabajo ya no le llueven como antes, y posiblemente se deba a que de un tiempo para acá se la ha pasado un poco la mano con el peso.

Fotografías reveladoras...

El actor fue captado en unas fotografías que empezaran a circular en las redes sociales y en los medios del país mexicano en las que su sobrepeso es innegable, y de las que habló en el programa de televisión 'Hoy' en el que confesó que no le molesta haber sido fotografiado de esa manera.

Al referirse a su notable sobrepeso dijo lo siguiente...

"Soy un cínico, y lo saben; soy un tragón, siempre lo he dicho y ahora sí estoy a la baja. Yo me guío por la talla, entonces voy bajando. ¡Venga!, soy muy dulcero", comentó.

Captado disfrutando de uno de los mayores placeres de la vida.

Según el sitio que difundió las imágenes, Eduardo Santamarina estuvo en un restaurante de mariscos en la colonia Roma de la CDMX con su esposa Mayrín Villanueva. 

En aquellas fotografías, el actor luce subido de peso, con el cabello rizado y con canas en la barba. 

Además en una foto, Eduardo aparece saboreando sus dedos después de haber probado algunos bocaditos en un tarde con sus amistades.

Y su aspecto no parece molestarle.

"Por qué me voy a yo a enojar si estoy gordo y salgo en unas fotos, gordo. Y me ven comiendo, ¿por qué me voy a enojar?", dijo Eduardo Santamarina.

En el siguiente video habla más en detalle acerca de las críticas...

Además aclaró que su esposa, la bella Mayrín Villanueva, quiso hacerlo tomar conciencia sobre su sobrepeso.

Pero al igual que muchas de nosotras con nuestros maridos, falló en el intento. "Mayrín… pobrecita, ella ya se derrota totalmente, ella ya me dice: 'haz lo que quieras, yo ya no me meto'". Ni modo, hay que saber perder de vez en cuando.

Nuevos proyectos...

El actor reveló que ya se encuentra realizando el tratamiento correspondiente para bajar de peso de cara a sus nuevos proyectos en la actuación.

 Si eres fan de Santamarina ¡no te alarmes!

Seguro pronto volverás verlo haciendo lo que mejor sabe hacer y por supuesto sin esos kilitos de más.

¿Qué opinas de esto? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR