REVELADO: Emma Watson Hacía Algo Muy Embarazoso Cuando Filmaban Harry Potter

REVELADO: Emma Watson Hacía Algo Muy Embarazoso Cuando Filmaban Harry Potter10kshares

Emma Watson tenía tan sólo 9 años cuando tomó el papel de Hermione Granger en Harry Potter. La actriz, de ahora 26 años, se ha moviendo en otros proyectos desde que la saga terminó en el 2011 (tu sabes, como volverse una princesa de Disney para 'La Bella y La Bestia'). Sin embargo, ella revivió sus primeros días de magia en una entrevista con Jimmy Kimmel.

En una nueva entrevista con la actriz, Jimmy Kimmel confrontó a Watson con una toma de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' e hizo mención sobre un interesante detalle que llamó su atención. Aparentemente, Emma además de aprenderse sus líneas, ella solía memorizar todos los diálogos y repetir con sus labios las líneas de sus compañeros Daniel Radcliffe y Rupert Grint (incluso cuando las cámaras estaban grabando).

La toma es adorable, vemos a una Emma Watson infantil, con un rostro fresco y pelirroja, parada junto a sus co-estrellas, moviendo sus labios mientras ellos dicen sus líneas. Kimmel y la audiencia se rieron al respecto, pero Watson explicó que ese hábito le traía malos recuerdos.

"Esto es bastante traumático para mi, porque causé muchos problemas por eso", dijo la actriz. "¡Sí! ¡Porque podía arruinar una toma! En un principio los directores estaban como '¡Corte! Emma, lo estás haciendo otra vez. Estás articulando las líneas de Dan'. Y yo decía '¡Oh! Lo siento mucho, lo siento. Oh, me siento muy mal por eso'".

Pero resulta que su "molesto hábito" era sólo el resultado de ser una gran fan de la saga de Harry Potter.

"No podía evitarlo, me sentía como una gran perdedora. Realmente amaba esos libros y quería hacer bien mi trabajo, pero lo exageraba", señaló Watson.

Si te preguntas si ella hacía lo mismo en el set de 'La Bella y La Bestia', debes ver el siguiente video:

COMPARTE este artículo si amas a Emma Watson como nosotros.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR