¿Respingada o curva? Esto es lo que tu nariz revela sobre tu personalidad según su forma.

¿Respingada o curva? Esto es lo que tu nariz revela sobre tu personalidad según su forma.25shares

La nariz es una protuberancia hueca formada principalmente por cartílago y tejido conjuntivo, que se encuentra en el rostro y que cumple funciones respiratorias, ya que es parte integrante del sistema respiratorio. Es el órgano olfatorio en el que entra aire en dirección a los pulmones, siendo dentro de ella donde se encuentran los diversos receptores sensoriales, que permiten la captación de las sustancias químicas que se encuentran en el aire, sustancias que el sentido del olfato traduce como sensaciones a las que llamamos olores.

La nariz es una de las características físicas en la que más nos fijamos en una persona y hay estudios que demuestran que la personalidad de un individuo está íntimamente ligada a la forma de su nariz. A continuación hacemos una relación de los tipos de nariz más destacados y qué nos dicen de la personalidad del poseedor. Este es un buen momento para buscar un espejo porque aquí podrás saber qué dice la forma de tu nariz acerca de ti.

1. Nariz caída o hacia abajo.

Este tipo de nariz corresponde a las personas que constantemente están en busca de crear y descubrir cosas nuevas, en su mayoría son muy optimistas, y suelen disfrutar de la compañía de otros. A este tipo de persona le encanta ayudar a los demás, lleva un estilo de vida ligero y son bastante adaptables.

2. Nariz griega.

Es considerada la nariz perfecta por su forma recta y estrecha. Estas son personas apasionadas, aman ayudar a los demás y su personalidad suele ser muy positiva y creativa. Las personas que poseen una nariz griega suelen ser optimistas, de buen corazón, con gran inteligencia y muy objetivas por naturaleza. Debido a estas cualidades, tienden a ser personas que alcanzan el éxito en todo aquello que se proponen. Tienden a ser personas ingeniosas y con un encanto especial que les hacen más atractivos que las personas con otros tipos de narices.

3. Nariz de garfio o de pájaro.

Se asemeja al pico de un ave, es curva desde la base hasta la punta. Las personas que poseen esta nariz son creativas y apasionadas, están dispuestos a sacrificar todo por lo que les apasiona. Este tipo de nariz tiene un aura de fuerza que la convierte en uno de los más atractivos tanto entre hombres como en mujeres. Ellos suelen ser carismáticos, seguros de sí mismos y se dedican a sus intereses con determinación y verdadera pasión.

4. Nariz arqueada.

Es menos prominente y picuda que la nariz de garfio y se diferencia mucho en cuanto a la personalidad de quienes la poseen. Estas personas suelen tener el don de la organización y una gran habilidad para lograr el éxito sin ayuda de nadie. Generalmente son complacientes con su pareja, pero algunas veces dan más de lo que deben sacrificando sus propios deseos y esto los lleva a ser un poco superficiales.

5. Nariz respingada.

Una nariz respingada comienza con una linea suave y recta desde los ojos hasta la punta misma de la nariz que tiene forma puntiaguda. Estas personas suelen tener una gran personalidad son cariñosas, optimistas, amables y les gusta ayudar a los demás. Este tipo de personas no se vanaglorian de sí mismas y no dan valor a los bienes materiales siempre y cuando se sientan felices consigo mismas. Tienen una gran ventaja y es que poseen la fuerte creencia de que al final todo sale bien, así que no temen luchar por sus metas.

6. Nariz recta.

Estas personas suelen ser de personalidad firme y apasionadas. Son muy fieles y suelen luchar por sus objetivos sin importar pasar por encima de otros. Son personas bastante perfeccionistas y no les gusta que les digan qué hacer. No los hagas enojar pues tienen muy poca paciencia. 

7. Nariz aguileña.

Este tipo de nariz se caracteriza por un hueso que sobresale en su arco. Las personas que poseen este tipo de nariz suelen ser personas de carácter y personalidad fuerte, son personas apasionadas y carismáticas, y se dan a querer pues tienen un gran corazón. A veces este tipo de persona se deja guiar mucho por las apariencias sin mirar mas allá de las cosas, se ven en conflictos cuando quieren complacer a las demás personas por igual. Son débiles en cuanto a sus sentimientos y eso los hace personas muy amables y generosas.

8. Nariz torcida.

Este es un tipo de nariz muy poco común, pues la anatomía del tabique es pronunciada y tienen una punta curveada. Las personas con estos rasgos son muy amables, tiernas y cariñosas con sus seres queridos. Suelen ser buenas para escuchar a los demás y saben ponerse en sus zapatos. Contar con la amistad de una persona así es algo muy valioso. ¡Agradécelo!

9. Nariz plana.

La nariz nubia comienza recta y estrecha en la parte superior y a medida que va bajando se vuelve más amplia y espesa, que termina ensanchándose de manera prominente en su extremo final. Las personas con este tipo de nariz suelen ser hábiles y astutas, se adelantan a los demás a la hora de tomar una decisión. Son también personas atractivas, expresivas y verdaderamente emocionales.

10. Nariz de botón.

La nariz de botón es pequeña, con la punta ligeramente hacia arriba y un poco redondeada. Las personas con este tipo de nariz suelen ser emocionalmente inestables, diríamos que tienen un carácter un poco infantil. Aunque suelen ser creativas, su timidez les hace retraerse ante personas de fuerte voluntad. Las personas con este tipo de nariz se realizan mejor cuando combinan su talento junto a otras personas, trabajan mejor en grupo que individualmente. Son personas que siempre están disponibles cuando se les necesita, aunque al actuar más por impulsos que por razonamiento es difícil que aporten una solución concreta al problema.

¿Ya identificaste tu tipo de nariz?

¿Crees que se adapta a tu tipo de personalidad? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR