Refugiado Sirio Salvó La Boda Arreglando el Cierre del Vestido De Esta Novia

Refugiado Sirio Salvó La Boda Arreglando el Cierre del Vestido De Esta Novia171shares

Esta historia se dio a conocer gracias a Lindsay Coulter, una fotógrafa de bodas canadiense, que el pasado 25 de septiembre presenció algo sorprendente.

Ella estaba lista para capturar los momentos especiales de la boda de Jo Du y Earl Lee, una pareja de inmigrantes chinos. Pero, ocurrió alguno inesperado: ¡el cierre del vestido se rompió y las damas de honor no tenían herramientas con las que trabajar!

Así que Linsay sugirió que pidieran algunas herramientas en casa del vecino. ¡Y para la sorpresa de todos, no sólo encontraron las herramientas necesarias sino que también manos expertas!

“El vecino de al lado estaba hospedando a una familia de refugiados sirios y el padre era un sastre experto y estaría feliz de ayudar si no somos capaces”. Publicó Lindsay en su perfil de Facebook.

Mientras intentaban arreglar el vestido por su cuenta, David Hobson, el vecino, y Halil Dubu, el sastre, aparecieron.

Halil pudo arreglar el vestido, salvando la boda de Jo y Earl.

Esto motivó a Lindsay a compartir esta historia por Facebook, y a sentirse orgullosa de su país:

“Estoy muy orgullosa de vivir en Canadá, un país que le ha abierto las puertas a refugiados incontables veces. Estoy asombrada por las familias que han recibido a estos extraños en sus hogares y sus vidas, y estoy inspirada por la resiliencia del pueblo sirio (…)”.

Halil y su familia habían llegado a Canadá unos 4 días antes de la boda.

Por el momento, él está aprendiendo inglés mientras busca un trabajo. Su familia agradece la ayuda de personas como David, que los ha ayudado a enfrentar todos esos problemas.

Por esta historia, Lindsay ha decidido a crear una campaña para recaudar dinero para ayudar a los refugiados sirios en Canadá. Así como también existe otra campaña que solo va dirigida a Halil y su familia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR