Re-Aprendiendo Historia: Estas 15 Sorprendentes Fotos Refrescarán Tu Perspectiva del Mundo

Re-Aprendiendo Historia: Estas 15 Sorprendentes Fotos Refrescarán Tu Perspectiva del Mundo60shares

Cuando era chico, uno de mis más grandes sueños era poder recorrer el mundo y poder ver en carne propia todos aquellos lugares que en los libros de historia se mencionaban. Me imaginaba como un explorador que descubriría los tesoros secretos de los faraones egipcios. O un famoso arqueólogo descubriendo un hueso de dinosaurio. 

Con tantas cosas que han pasado a través de los siglos, es imposible enseñar TODA la historia en las escuelas. Por esto, muchos detalles que no se enseñan pueden cambiar por completo cómo vemos ciertos hechos de la historia. Desde cómo construían los romanos sus calles hasta ver los músicos del hundido barco Titanic, hay muchas cosas que enriquecen nuestro conocimiento.

Es por eso que el equipo de Buenamente.com ha traído para aquí unos interesantes datos históricos que te harán querer tomar tus maletas e ir a esos lugares para experimentar por carne propia, o por lo menos te harán exclamar "waao" al verlos. Pon mucha atención a las imágenes que te presentamos, seguro que habrá algo nuevo por aprender hoy. 

1. Argentavis

En la antigüedad, esta ave volaba por el área que ahora conocemos como Patagonia y Cordillera de lo Andes, en Argentina. Medían hasta 6 metros de ancho con las alas abiertas.

2. Cruz esvástica

Esta cruz icónica tiene orígenes nobles, y por mucho tiempo fue símbolo de buena suerte en culturas como el Budismo. Al momento de ser adoptada por los Nazis, la giraron a 45 grados, por lo que es exactamente igual.

3. Adolfo Hitler era un artista

Tal vez no sea un hecho sorprendente, pero Hitler era un pintor antes de subir al poder. Estas son algunas de sus obras.

4. Sirvientas preparándose para dormir, Inglaterra 1843

Este complicado mueble era como dormían las sirvientas británicas en 1843. Ahora que las veo más detenidamente me doy cuenta que se parecen a esos hoteles cápsulas que hay en los aeropuertos... Supongo que no hemos innovado bastante. 

5. Alemania en 1930 en una foto a color

En esta foto podemos ver cómo en la Alemania de Hitler se les metía la ideología nazi por todos lados. ¡Que impresionante! 

6. La comunicación en el futuro pasado

En 1924 tenían una versión no muy diferente a la realidad actual.

7. Iran, antes de la revolución Islámica

8. Ataque nuclear en Hiroshima

Una explosión atómica emite radiación en forma de luz y calor que quema absolutamente todo a su paso. Esta persona estaba cerca de la explosión, por lo que su sombra no se quemó y quedó marcada permanentemente en el piso.

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

9. Cuando se hundía el Titanic, estos músicos tocaron para intentar calmar a las personas durante el desastre.

10. Una de las películas pornográficas más tempranas de la historia es "Le Coucher de la Mariée", de 1896. 

11. La heroína originalmente era un reemplazo menos adictivo para la morfina, vendida entre 1890 y 1910 por Bayer

Servía también para calmar la tos.

12. Los caminos en la Antigua Roma tenían su método y técnica de construcción

13. El famoso diseñador Hugo Boss diseñó uniformes para los Nazis

Tiene sentido, siendo un Nazi él mismo. 

14. Motor de un submarino en I Guerra Mundial

15. Estos trabajadores se colgaban de cables en la construcción del puente Forth Road, en Escocia, 1961.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR