Rata Atada y "Humillada Públicamente" Por el Dueño de un Restaurante

Rata Atada y "Humillada Públicamente" Por el Dueño de un Restaurante202shares

Las fotos de una rata atada a lo que parece ser un camión de mano después de que fuera capturada comiendo arroz en un restaurante se volvió viral en la red social china Weibo. 

La rata fue capturada en algún restaurante de Zhuhai, provincia de Guangdong, y por ello le pusieron esta nota adjunta a su cuerpo explicando que estaba robando arroz.

Según MailOnline, dos fotos fueron publicadas en Weibo por un usuario de la misma, Jiu Lian Shan She Zhang, quien dijo: "Un amigo encontró este animalito en el restaurante que regenta comiendo un poco de arroz, además de capturarla fue humillada con un cartel. ¡Pobre rata!"

En la primera foto, la nota post-it, que estaba escrita como si fuera el animal, decía: "Huh, ¿es esto lo mejor que puedes hacer? Aún cuando me golpearas hasta la muerte, no admitiría que el arroz fue robado por mí”.

Jiu Lian Shan She Zhang confirmó que las notas fueron escritas los empleados del restaurant que ni él ni su amigo, dueño del local tuvieron nada que ver. 

El usuario no esperaba que las fotos fueran viral en las redes sociales, y sobre todo no esperaba tal reacción por parte de los demás usuarios. "Algunos se compadecían de la rata, otros la odiaban y algunos lo encontraron bastante divertido" por lo que se defendió diciendo: "“Es sólo una rata, es sólo un pequeño animal”.

No puedo evitar sentir profunda lástima por este animal que realmente no puede y nunca podrá hacer nada para detener cualquier abuso que se cometa contra él. 

Me pregunto cuándo empezará la cultura china a respetar a los animales. ¿Qué te pareció la historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR