Quiso denunciar a su padre por sus horribles prácticas pero él actuó con antelación

Quiso denunciar a su padre por sus horribles prácticas pero él actuó con antelación8shares

El mundo nunca para de sorprendernos, a veces encuentro terribles historias en Internet de enfrentamientos policiales, ataques terroristas, levantamientos civiles y más, situaciones que nos hacen despertar y entender que esas cosas no sólo ocurren en las películas. 

Esta macabra historia parece sacada del cine, y es que el dolor, sufrimiento y terror que sufrió esta joven parece demasiado surreal para creer que ocurrió de verdad.

Khushboo Devi se ha visto forzada a vivir en cautiverio desde muy temprana edad debido a su realidad, pero recientemente se han presentado situaciones que sobrepasan los límites cosas que ella jamás habría imaginado. Cuando llego a la etapa de la adolescencia empezó a notar que su padre tenía un negocio de venta de niñas a hombres que quisiesen acostarse o casarse con ellas, y luego de denunciarlo en varias ocasiones, él decidió ir hasta su casa a atacarla.

“Mi padre es un bastardo. Espero que Dios lo castigue. Yo estaría mejor si se muere, sólo así tendría paz”.

El 30 de abril mientras dormía junto a su esposo Vinod Kumar de 26 años de edad y su hija Trisha de 3 años de edad, en su casa en Uttar Pradesh, al norte de India, Khushboo escuchó que alguien tocó a su puerta.

El padre de Devi le arrojó ácido en el rostro y salió huyendo, ella sufrió graves quemaduras y su esposo e hija lamentablemente también resultaron heridos por el líquido.

“Mi padre me lanzó acido porque sé todo acerca de él. Sabe que será encerrado de por vida por los secretos que sé: el número de casamientos, la compra y venta de niñas una y otra vez… pensó que si me mataba sus secretos estarían a salvo. Es un hombre cruel”.-Khushboo Devi-

La chica qué tan grave era toda la situación a la edad de 12 años...

"Sé todo sobre su negocio de tráfico sexual"

Su padre la envió a trabajar en un sitio donde todos lo conocían. En ese tiempo ella observaba como algunas niñas entraban a un cuarto del lugar, los trabajadores le decían que se escapara. Entonces ahí se dio cuenta que en esa habitación su padre violaba a las menores, y luego las vendía. Pretendía hacer lo mismo con ella.

Su madre había quedado imposibilitada para concebir más niños como consecuencia de muchos años de abuso por parte del hombre, quien había dejado de reconocerla como esposa. Empezó a llevar mujeres mucho más jóvenes a la casa y se casaba con ellas. Después de engañarlas las vendía a otros hombres.

“Era muy joven para entender cuando niña, pero él abusaba mental y fisicamente de mi madre por años. Una vez le pegó tan fuerte que rompió el tímpano de su oído y ella nunca más escucho por él. Durante esos años vi como se casó con tres niñas sin siquiera separarse de mi madre. Luego las vendía. Encantaba a las mujeres, se casaba, y cuando tenía una buena oferta se las vendía a otro”.-Khushboo Devi-

No había conseguido vender a Khushboo, pero cuando quiso hacerlo con su hija menor de 16 años...

A quien quería casar con un hombre de 50 la hija mayor no aguantó más. Se dirigió a la policía de su localidad para denunciarlo pero ya los había sobornado. Nadie hizo nada para ayudarla.

A pesar de eso, lograron detener el matrimonio. Unas semanas después, la pequeña de 16 años estaba casada con un hombre de 30.

La próxima vez que Khusboo hizo una denuncia fue cuando sucedió el ataque.

 "Caí sobre mi esposo y empecé a gritar"

A la joven le quedaron varias cicatrices que llevará a cuestas toda la vida, el ácido le quemó gran parte de la cara y cuerpo. Su esposo también sufrió quemaduras en la cara, el cuello, el estómago y parte de su pierna. Por su parte su hija tiene quemaduras aunque menos graves en su brazo y pierna.

Vinod Kumar, resultó ser un buen marido para Khusboo, ha intentado ayudarla para atrapar a su padre. También cuentan con la ayuda de la madre de la chica.

Después del incidente, la policía arrestó a Manik Chand y ahora está bajo custodia. 

Ellos esperan que no vuelva a salir en libertad, en ese caso no quieren ni imaginar las terribles consecuencias.

Esta es una realidad que está muy lejos de la mayoría de nosotros pero que no por eso deja de ser escalofriante. 

Cosas como esta ya no deberían suceder y esperamos que esta vez la justicia esté del lado correcto.

“No puedo creer que me odie tanto como para intentar matarme. Sigo en shock. Me dan escalofríos cada vez que pienso en eso. Pero mi madre me da fuerza. Mi padre es un bastardo. Espero que Dios lo castigue. Yo estaría mejor si se muere, sólo así tendría paz”.-Khushboo Devi-

¿Qué opinas de esta aterradora historia? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR