Quiero Sentir Un Amor Real, Y No uno Que Se Base En Amores Modernos.

Quiero Sentir Un Amor Real, Y No uno Que Se Base En Amores Modernos.337shares

Me niego a aceptar que los amores que duran para siempre han quedado en el pasado. Me gusta la idea de creer que puedo estar al lado del hombre que amo sin obstáculo alguno que lo impida. Y que un amor puede perdurar sin importar como haya iniciado.

Me gustaría sin embargo haber vivido en otra época cuando se valoraba a un persona por su esencia y no por su apariencia, cuando se luchaba hasta el fin por un amor y no se salia huyendo a la primera falla. Cosa que hoy en día es difícil encontrar, quizás por ser afectados cada día más por el sistema que nos lleva a dejar el amor de lado y no creer en él o a verlo como algo que puedes comprar en una tienda. 

Al parecer las personas ya no se enamoran y los sentimientos pasaron de moda. Sólo se sale con alguien  y si no funciona se cree en el "alguien más vendrá" . No nos damos tiempo para recibir a la persona correcta, sino que nos vamos a la primera y usualmente se tratará de una relación de poco tiempo que nos dejará vacío el corazón.

En la actualidad estamos muy ligados a la tecnología y estamos dispuestos a salir con cualquiera que nos contacte por medio de un click. Personalmente no me entrego  a la idea de salir con alguien sin saber de donde viene y mucho menos a abrirme al AMOR  sin conocer realmente a una persona que me enamore con sus sueños, con sus metas, que me inspire con sus aventuras y me muestre su verdadero ser. 

La verdadera idea del amor es compartirlo con la misma persona, es ayudarse mutuamente a cumplir sus objetivos, es apoyarse en los buenos y malos momentos, es aceptarla con sus defectos y virtudes. Si aún no estás dispuesto a disfrutar de un amor así o si te parece muy irreal entonces sigue vagando en el mundo moderno en el que subir una foto y recibir muchos "me gusta" significan más que tomar de la mano a una persona y disfrutar de la vida juntos. Quédate con esta nueva moda que da más importancia a lo superficial que al verdadero amor que en definitiva está ahí en cualquier lugar esperando por ti.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR