¡Quedarás Boquiabierto Al Ver Estos Fantasmas Capturados En Cámara!

¡Quedarás Boquiabierto Al Ver Estos Fantasmas Capturados En Cámara!315shares

Los fantasmas son un extraño fenómeno que divide a las personas entre aquellos que creen en su existencia y aquellos que no. Además, existe otro grupo que está en un extraño limbo, un área gris pues no está 100% seguros si los fantasmas no existen pero tampoco están seguros si de verdad existen.

Nosotros no estamos seguros de que a qué grupo pertenecemos cuando hablamos de esta actividad paranormal. Podríamos decir que SI existen y están condenados a deambular por la tierra y aterrorizar a los vivos después de ver esta galería de fotos que capturaron la presencia de fantasmas.

ADVERTENCIA: No dormirás, estás imágenes te darán escalofríos y si no crees en fantasmas, quizá si lo hagas después de ver estas fotografías:

1. En Japón, esta persona tomó una fotografía de su hija. En el círculo se pueden ver un par de botas de combate detrás de ella pero no había nadie detrás de ella.

2. Esta mujer declaró que su casa estaba embrujada y su esposo tomó esta foto y ellos dos eran los únicos en la casa. Mira a la ventana.

3. El fantasma Fanham Wood Mill en las escaleras.

“Esta fotografía fue tomada a principios del 1929 muestra la parte superior de unas escaleras en Fanham Wood Mill en EEUU. El constructor, Robert Walsh tomó está fotografía mientras renovaba las escaleras y el no vio, escuchó o sintió nada extraordinario, aunque dice que su perro actuó raro en ese momento.”

4. Se rumora que esta fotografía fue tomada por una viuda que perdió a su esposo algunos años antes debido a un ataque cardíaco.

5. Esta mujer tomó este selfie en Snapchat cuando no había nadie más en la sala aparte de estas tres personas.

6. Peter Berthelot tomó una fotografía de su esposa rezando sola en la iglesia Worstead en Norfolk en 1975.

7. Aunque esta foto luce demasiado aterradora para ser real ¡puede que si sea real! Fue tomada por el Reverendo K. F. Lord en North Yorkshire – Inglaterra en 1963, expertos han analizado esta fotografía y concuerdan con que SI es real.

8. Las fantasmas de la SS de Watertown ¿ves los dos rostros?

“Fantasmas de la SS de Watertown.

Fotos paranormales – realidad o ficción.

Luego de un trágico evento que terminó con la vida de dos hombres a bordo de SS Watertown, ellos fueron enterrados en el océano y el resto del pelotón continuo. Sin embargo, aparentemente los dos hombres fallecidos se quedaron un poco más, pues aparecieron en el agua y en las olas cerca de muchos navíos, y hasta fueron capturados en estas fotografías.”

9. ¿Ves a la mujer que sostiene una agenda? Pues es la fantasma de la corte de Lincoln County capturada en cámara.

10. ¿Ese ser sin rostro que aparece en el fondo de esta fotografía de personas perdidas es Slenderman?

11. Se cree que este es el fantasma de Lord Combermere y fue capturada en 1891 durante su funeral a más de 4 millas de distancia.

12. Conoce a “Shadow man” residente de la penitenciaria Moundsville.

Aquí tienes una versión más clara de la fotografía.

13. Mira el elevador. Esta fotografía fue tomada en un hospital en Bolivia.

14. El espíritu de la mano.

“Una mujer en Minnesota estaba viendo a su esposo envolver los regalos en noche buena en 1968, cuando notó una alargada palma de una mano que apareció cerca de ella, en la televisión. Lo extraño fue que el TV estaba apagado en ese momento, así que ella tomó su cámara y fotografió el TV mientras la mano desaparecía ¿realidad o ficción? ¡Tú decides!”

15. Un amigo de un joven dijo que él vio un fantasma en la sala. Esto fue lo que apareció luego de que él tomó una fotografía.

16. Esta fotografía fue tomada en 1970 en la fiesta de cumpleaños de uno de los usuarios de imgur “TheStinger’s.” solo después de que las fotografías fueron reveladas fue que las personas notaron el rostro de una niña en la parte baja de la fotografía. Lo extraño es que la abuela dice que luce como Maree; otra hija de ella que falleció muchos años antes de que tomaran esta foto, quizá ella volvió para celebrar el cumpleaños de su hermana.

17. Esta es una historia de terror corta.

¿Notas algo extraño?

Esta fotografía fue tomada con un celular. La pequeña niña que ves llorando de lado derecho se rehusó a unirse a la foto de grupo porque dijo "ese niño me está asustando". Días después la mamá de la niña descubrió porque su hija estaba llorando cuando miro de nuevo la foto.   

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR