Queda confundido cuando el granjero llama a su caballo de 4 formas distintas, el motivo te hará reír

Queda confundido cuando el granjero llama a su caballo de 4 formas distintas, el motivo te hará reír32shares

A fin de amenizaros un poco la jornada, allá va un chiste que está causando furor en Internet, después de ser compartido por un usuario de Reddit con muchísimo humor:

“Un hombre iba conduciendo por la carretera cuando perdió el control de su coche y terminó en una zanja. Inmediatamente abandonó el vehículo, imposible de mover, y se fue en busca de ayuda. Por fortuna, enseguida dio con un agricultor que se encontraba por el campo con su caballo, quien no dudó ni un instante en ayudarle. Una vez hubieron llegado a la zanja, el granjero ató una un extremo de la cuerda al caballo y el otro extremo al coche.-¡Tira Pepe, tira!-gritó el agricultor, pero el caballo ni se inmutó.-¡Tira Mariano, tira!- gritó el agricultor, pero el caballo seguía sin moverse.-¡Tira Anacleto, tira!-insistió el agricultor. El caballo parecía una roca.– ¡Tira Relámpago, tira!-gritó el agricultor. Sorprendentemente el caballo empieza a tirar del pesado coche y lo saca de la zanja sin esfuerzo.El conductor, sorprendido por lo que acaba de suceder, preguntó al agricultor: ¿Por qué llama a su caballo de tantas formas?.“Ah, eso es fácil” contestó el granjero “Relámpago es ciego, y si se entera de que tiene que tirar él solo del coche no lo sacamos nunca”.

“Un hombre iba conduciendo por la carretera cuando perdió el control de su coche y terminó en una zanja. Inmediatamente abandonó el vehículo, imposible de mover, y se fue en busca de ayuda.
Por fortuna, enseguida dio con un agricultor que se encontraba por el campo con su caballo, quien no dudó ni un instante en ayudarle.
Una vez hubieron llegado a la zanja, el granjero ató una un extremo de la cuerda al caballo y el otro extremo al coche.
-¡Tira Pepe, tira!-gritó el agricultor, pero el caballo ni se inmutó.
-¡Tira Mariano, tira!- gritó el agricultor, pero el caballo seguía sin moverse.
-¡Tira Anacleto, tira!-insistió el agricultor. El caballo parecía una roca.
– ¡Tira Relámpago, tira!-gritó el agricultor. Sorprendentemente el caballo empieza a tirar del pesado coche y lo saca de la zanja sin esfuerzo.
El conductor, sorprendido por lo que acaba de suceder, preguntó al agricultor: ¿Por qué llama a su caballo de tantas formas?.
“Ah, eso es fácil” contestó el granjero “Relámpago es ciego, y si se entera de que tiene que tirar él solo del coche no lo sacamos nunca”.

Vía: Reddit

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR